https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 18.09.2019 - Última actualización - 19.09.2019 - 9:19
13:27

Se investiga

Crimen del comerciante: las cámaras de seguridad podrían ser clave para dar con el asesino

Julio Cabal tenía 29 años, estaba trabajando en el negocio familiar de calle Urquiza 2200, cuando intentó defenderse de un delincuente armado, que lo ejecutó de un disparo en el pecho, el martes al mediodía.

 <strong>Foto:</strong> Luis Cetraro
Foto: Luis Cetraro

Foto: Luis Cetraro



Se investiga Crimen del comerciante: las cámaras de seguridad podrían ser clave para dar con el asesino Julio Cabal tenía 29 años, estaba trabajando en el negocio familiar de calle Urquiza 2200, cuando intentó defenderse de un delincuente armado, que lo ejecutó de un disparo en el pecho, el martes al mediodía. Julio Cabal tenía 29 años, estaba trabajando en el negocio familiar de calle Urquiza 2200, cuando intentó defenderse de un delincuente armado, que lo ejecutó de un disparo en el pecho, el martes al mediodía.

Un día después del asesinato del comerciante de 29 años, Julio Cabal, los investigadores se encuentran empeñados en hallar al autor, cuya identidad no pudo ser establecida hasta el momento.

 

Fuentes del caso indicaron que son “optimistas” en cuanto al resultado que puedan arrojar las cámaras de seguridad y videovigilancia de la zona, tanto de los servicios de monitoreo públicos como de privados.

 

 

 

 

Además, se encuentran entrevistando a posibles testigos y vecinos, que puedan ofrecer una descripción del agresor.


El hecho se produjo en horas del mediodía, cuando un delincuente armado irrumpió en una fiambrería de calle Urquiza al 2200, a media cuadra de una escuela y un jardín de infantes, a 100 metros de la Municipalidad y a 500 metros del Ministerio de Seguridad.

 

 


A partir de los relatos conocidos hasta el momento, todo hace presumir que se trató de un intento de robo, del cual el joven comerciante intentó resistir y a cambio recibió un único disparo fatal.

 


Con la urgencia del caso el comerciante fue trasladado hasta el hospital Cullen (también ubicado a pocas cuadras) donde, a pesar del esfuerzo de los médicos, la gravedad de la herida le provocó la muerte.

 


Temas:

Además tenés que leer:



Lo más visto
El gobierno formalizó la gatillo para octubre  -  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Copa Sudamericana  Evo Morales  100 años de la UNL  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?