https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 18.09.2019
16:22

Este miércoles escaló 9 centavos

El dólar subió a $ 59,15

 <strong>Foto:</strong> Captura digital
Foto: Captura digital

Foto: Captura digital



Este miércoles escaló 9 centavos El dólar subió a $ 59,15

El dólar sube nueve centavos este miércoles a $ 59,15 en bancos y agencias de la city porteña, según el promedio de Ámbito, en una jornada donde el mercado estuvo atento a la Reserva Federal de Estados Unidos (Fed) y el anuncio de rebaja de tasas.


En el Banco Nación la divisa cerró a $ 58,50 para la venta, mientras que en el canal electrónico se consiguió a $ 58,45.



Fue en coincidencia con el Mercado Único y Libre de Cambios (MULC), donde la divisa avanzó dos centavos a $ 56,52 por la decisiva participación de la banca pública que buscó suplir la insuficiencia de la oferta genuina y mantener acotado el tipo de cambio mayorista.


En el cierre del mercado local, la Reserva Federal anunció una reducción de las tasas de interés de un cuarto de punto porcentual, la segunda en dos meses, citando ‘incertidumbres‘ que pesan sobre la economía y el comercio mundiales.



En una decisión dividida, pues tres miembros de la Reserva Federal votaron en contra, las tasas tienen ahora un margen de 1,75% a 2%.


Asimismo, la Fed revisó al alza su previsión de crecimiento para 2019, de 2,1% a 2,2%


El Litoral | Ambito.com


Temas:


Lo más visto
Diputados del PJ  piden la reforma  - Cámara de Diputados de Santa Fe.  -
Política
Ahora sí: Lavallén  pone "todo" el lunes 	  - Lunes 21 y martes 29. Para el próximo juego de local ante Godoy Cruz Antonio Tomba de Mendoza y el próximo partido de visitante ante River Plate en el Monumental de Núñez, la idea deportiva del entrenador es poner en campo el mejor equipo; es decir, el que jugará la Final Única. Luego, antes de ir a la Nueva Olla, analizaría qué hacer contra Atlético Tucumán.  -
Actualidad Sabalera
El cuento del tío: ¿qué pasa con Santi Pierotti?   - El juvenil metió un gol por Copa Argentina ante Sol de Mayo. -
 Unión va con la mejor onda  a la ciudad de las diagonales - El “cónclave” tatengue en el verde césped del 15 de Abril, al término del primer tiempo del clásico. Unión jugó un buen partido, quizás lo mejor desde que se inició esta Superliga. Por eso, Madelón no duda y confirma a los mismos para jugarle al equipo de Maradona. -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Copa Sudamericana  

Recomendadas