VIVO

Primer discurso de Alberto Fernández como presidente

Expandir

Comprimir
https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 18.09.2019 - Última actualización - 20:04
20:03

Volverían a convivir

More Rial y Facundo Ambrosioni se reconciliaron

Ángel de Brito contó que la hija de Jorge Rial y el futbolista le darán una nueva oportunidad al amor.

 <strong>Foto:</strong> Captura de pantalla
Foto: Captura de pantalla

Foto: Captura de pantalla



Volverían a convivir More Rial y Facundo Ambrosioni se reconciliaron Ángel de Brito contó que la hija de Jorge Rial y el futbolista le darán una nueva oportunidad al amor. Ángel de Brito contó que la hija de Jorge Rial y el futbolista le darán una nueva oportunidad al amor.

Según informó Ángel de Brito en el programa, El espectador, que se emite por CNN Radio, Morena Rial y Facundo Ambriosioni pudieron dejar los conflictos atrás, se reconciliaron y tienen planes de convivir en Buenos Aires con su pequeño hijo, Francesco. 

 

 

 

“Hay una reconciliación confirmada. Ella reservó un departamento en Santa Rosa para encontrarse y él va a renunciar a su equipo de fútbol para volver a Buenos Aires y convivir con su hijo y Morena”, compartió el conductor de LAM. 

 

 

En las últimas horas, Morena dijo que había mejorado la relación con el padre de Francesco e incluso posteó algunos mensajes en las redes sociales que llamaron la atención: “Me quedo contigo porque aún en nuestros malos ratos sigues siendo lo mejor que pudo pasarme. Te amo mucho”. 

 

Mientras tanto, Facundo no se muestra muy activo en su cuenta de Instagram y la utiliza, más que nada, para subir imágenes vinculadas al mundo del deporte o dedicarle dulces palabras a su hijo. 

 

Con información de El Trece


Temas:

Además tenés que leer:



Lo más visto
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Dólar Hoy  Alberto Fernández  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?