https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 18.09.2019 - Última actualización - 20:57
20:46

Podrían ser tornados

Seis tormentas tropicales rodean a América del Centro y el Norte

El miércoles ha sido un gran día para los ciclones. Hay seis tormentas con nombre que se movían en el Atlántico, en Estados Unidos o en el Pacífico Oriental.

 Crédito: Captura de pantalla
Crédito: Captura de pantalla

Crédito: Captura de pantalla



Podrían ser tornados Seis tormentas tropicales rodean a América del Centro y el Norte El miércoles ha sido un gran día para los ciclones. Hay seis tormentas con nombre que se movían en el Atlántico, en Estados Unidos o en el Pacífico Oriental. El miércoles ha sido un gran día para los ciclones. Hay seis tormentas con nombre que se movían en el Atlántico, en Estados Unidos o en el Pacífico Oriental.

Seis tormentas tropicales avanzan por los océanos Pafífico y Atlántico, rodeando a Centroamérica. 

 

 

Huracán Humberto

 

 

Humberto, el segundo huracán del Atlántico más importante del año, se dirige hacia Bermudas como una tormenta de categoría 3 en expansión.

 

Se espera que el poderoso núcleo de la tormenta pase el miércoles por la noche al norte del territorio de la isla atlántica. Es probable que el sistema golpee la isla con vientos huracanados y de tormenta tropical desde el miércoles por la noche hasta el jueves por la mañana.

 

Depresión Tropical Imelda

 

Imelda, que fue tormenta tropical en el Golfo de México, causó inundación en partes del área de Houston el miércoles por la mañana como una depresión tropical.

 

Se espera que la tormenta arroje grandes cantidades de lluvia, quizás hasta 63 centímetros, en el jueves sobre el este de Texas.

 

Tormenta tropical Jerry

 

Jerry, aún a cientos de kilómetros al este de las islas más orientales del Mar Caribe, podría convertirse en huracán el jueves por la noche, dijo el Centro Nacional de Huracanes.

 

Podría acercarse al norte de las Islas de Sotavento, incluidas las Islas Vírgenes Británicas y Anguila, de viernes a sábado por la mañana, pero es demasiado pronto para saber si las islas se verán afectadas.

 

Tormenta tropical Kiko

 

Kiko, que fue un huracán en el Pacífico, podría convertirse en huracán nuevamente el viernes o el sábado, dijo el Centro Nacional de Huracanes.

 

Pero no se espera que afecte la tierra pronto, si es que lo hace.

 

Tormenta Tropical Lorena

 

Lorena, justo frente al suroeste de la costa del Pacífico de México el miércoles por la tarde, podría convertirse en huracán antes de azotar la costa el miércoles por la noche hasta el jueves, dijo el Centro Nacional de Huracanes.

 

La tormenta del sábado podría llegar a la península de Baja California en México.

 

Tormenta Tropical Mario

 

Mario también estuvo en el Pacífico el miércoles, lejos de la costa de México.

 

Se pronostica que se convertirá en huracán más tarde el miércoles, pero no se espera que tenga mucho impacto en la tierra en los próximos días.

 

Con información de CNN


Además tenés que leer:



Las medidas de endurecimiento del cepo cambiario son "transitorias", dijo Cafiero -  -
Economía
Dar donde "duele": duras multas a quienes desafíen las normas -  -
Área Metropolitana
Observatorio legislativo para el cargo de Sain en el MPA - Rubén Pirola (PJ-Las Colonias) presentó hace más de cuatro meses el proyecto de reforma. Logró el apoyo de todos sus pares, en un momento especial.  -
Schwartzman dio el gran golpe en Roma: venció a Rafa Nadal y está en semifinales -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Ahora que no aplaudimos  Cepo al dólar  

Recomendadas