https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 19.09.2019 - Última actualización - 6:45
6:40

Se esperan vientos fuertes para la tarde

Jueves soleado en la ciudad

El jueves santafesino se presenta con un cielo despejado y una temperatura de 13°, que llegará a los 19° durante la tarde. Pasado el mediodía, se esperan vientos fuertes que podrían llegar a los 30 km/h, con ráfagas de hasta 50 km/h.

 <strong>Foto:</strong> Archivo El Litoral
Foto: Archivo El Litoral

Foto: Archivo El Litoral



Se esperan vientos fuertes para la tarde Jueves soleado en la ciudad El jueves santafesino se presenta con un cielo despejado y una temperatura de 13°, que llegará a los 19° durante la tarde. Pasado el mediodía, se esperan vientos fuertes que podrían llegar a los 30 km/h, con ráfagas de hasta 50 km/h. El jueves santafesino se presenta con un cielo despejado y una temperatura de 13°, que llegará a los 19° durante la tarde. Pasado el mediodía, se esperan vientos fuertes que podrían llegar a los 30 km/h, con ráfagas de hasta 50 km/h.

La ciudad de Santa Fe se presenta este jueves con un cielo soleado y una agradable temperatura de 13°, a las primeras horas de la mañana. Por otra parte, la humedad es del 68% y se registran vientos del sector noreste a 18 km/h.

 

Para la tarde, se espera una máxima de 19°, con un aumento en la velocidad del viento, que iría desde los 23 a 31 km/h, con ráfagas de 42 a 50 km/h. Durante la noche, la temperatura descenderá hasta los 12°.

 

Pronóstico extendido

 

De acuerdo a los datos brindados por el Servicio Meteorológico Nacional, para el viernes se espera un cielo parcialmente nublado, con una temperatura que irá desde los 4° hasta los 20°.

 

Luego, para el fin de semana, se espera un tiempo soleado, con temperaturas que irán desde los 12° hasta los 24°.


Temas:


Lo más visto
De cementerio y vivero a parque: El "Garay" cumple 80 años -  -
Área Metropolitana
Puso en alquiler una casa y todo terminó en un infierno - Pese a la actuación de los bomberos el fuego destruyó por completo la vivienda  -
Sucesos
El prontuario de uno de los sospechosos por el crimen de Villa California -  -
Caso Pinos: el abogado de Colón está en Ecuador -  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Dólar Hoy  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?