https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 19.09.2019 - Última actualización - 7:37
7:36

Santa Fe violenta

Tres baleados en las últimas horas, uno de gravedad

En hechos que no guardan relación entre sí, tres hombres fueron heridos de arma de fuego. Un adolescente de 17 años es quien más grave está tras ser alcanzado por una bala en el cuello.

 <strong>Foto:</strong> Guillermo Di Salvatore
Foto: Guillermo Di Salvatore

Foto: Guillermo Di Salvatore



Santa Fe violenta Tres baleados en las últimas horas, uno de gravedad En hechos que no guardan relación entre sí, tres hombres fueron heridos de arma de fuego. Un adolescente de 17 años es quien más grave está tras ser alcanzado por una bala en el cuello. En hechos que no guardan relación entre sí, tres hombres fueron heridos de arma de fuego. Un adolescente de 17 años es quien más grave está tras ser alcanzado por una bala en el cuello.

La violencia en Santa Fe no cesa. Entre la tarde del miércoles y la madrugada de este jueves se registraron tres personas heridas de arma de fuego, todas hospitalizadas y una de ellas (menor de edad) en estado delicado. 

 

Precisamente, minutos antes de las 23 un adolescente de 17 años fue baleado en la zona del cuello y debió ser trasladado de urgencia al hospital Mira y López, donde fue asistido y quedó internado con pronóstico reservado. De este hecho, sólo se conoce que ocurrió en la zona de Alberti 5700. 

 

Pasada la medianoche se produjo otro hecho de violencia que terminó con una persona herida de arma de fuego. Se supo que ingresó al hospital José María Cullen un individuo de 26 años con un disparo en la zona del lado derecho del tórax superior. El episodio habría ocurrido en Algarrobo y Ubajay, jurisdicción de Colastiné pero se desconocen mayores detalles. 

 

A la tarde

 

En horas de la tarde de este miércoles, un hombre de 21 años fue herido mientras circulaba en bicicleta por la zona de calles San Juan y Mendoza. Según habría testificado fue atacado por dos sujetos que andaban en moto. La víctima recibió un disparo en la zona de la cintura y fue trasladado al hospital Cullen por un móvil del Cobem. Se supo que fue asistido y no corría peligro.

 


Temas:


Motociclista se resistió a un robo e hirió al ladrón, un adolescente de 15 años - Tanto el motociclista como el ladrón fueron trasladados al Cullen. El adolescente se encontraba en estado delicado -
Sucesos
La policía que gastaba dinero como millonaria - La mujer policía pagó un año por adelantado por el alquiler de esta mansión de Guadalupe. Entregó al propietario 420 mil pesos a principios de agosto del año pasado. -
#Temas de HOY: El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Dólar Hoy  Clima en Santa Fe  Rosario  Crimen en Villa Gesell  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?