https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 19.09.2019 - Última actualización - 11:48
11:43

El Perrodista

Humor: Emergencia sanitaria

 <strong>Foto:</strong> Ilustración: Luis Dlugoszewski
Foto: Ilustración: Luis Dlugoszewski

Foto: Ilustración: Luis Dlugoszewski



El Perrodista Humor: Emergencia sanitaria Para contrarrestar los efectos de la crisis, el Ministro de Salud, César Noso Komio, declarará la emergencia sanitaria nacional.

Para contrarrestar los efectos de la crisis, el Ministro de Salud, César Noso Komio, declarará la emergencia sanitaria nacional. En el marco de un reperfilamineto hospitalario, planea contratar curanderos para atender a todos pacientes y anunció: “Como los medicamentos y otros suministros escasean, hay que curar de palabra y los especialistas en la materia son los curanderos. Nos proponemos -¡le guste o no a la industria farmacéutica!- recurrir a la medicina alternativa: tirar el cuerito ante un empacho; dar un tecito de tilo a los estresados; imposición de manos para quebrados; o sanación a distancia para infartados. También, suspenderemos las campañas de vacunación por considerarlas innecesarias en un país donde te vacunan todos los días.” 

 

Foto: Ilustración: Luis Dlugoszewski

 

Balance positivo de la política económica nacional

 

El Ministro de Economía de la Nación, Esteban Dido, hizo un balance de su gestión hasta la fecha: “Me parece positivo que la nafta suba así la gente cambia sus hábitos sedentarios, vuelve a pedalear (bicicletas y deudas) y se reduce la contaminación ambiental que generan los automóviles. Tampoco veo mal el precio de los cigarrillos: ¡los fumadores compulsivos tendrán una ayuda inestimable para abandonar el pucho! ¿Creció el índice de desocupación? ¡Tranquilos! Habrá más tiempo para estar en casa con la familia lejos de los jefes que nos tratan de felpudos. Insistimos: ¡estamos convencidos de lo hacemos y lo profundizaremos!”

 

Foto: Ilustración: Luis Dlugoszewski

 

Recital de poesía en el Ministerio de Economía 

 

El Ministro de Economía de la Nación, Esteban Dido, recitó sus versos marítimos en conferencia de prensa: “Hemos tomado medidas antipáticas para no hundirnos en veinte mil deudas de viaje submarino. Para que se entienda, estamos embarcados en el Titanic, somos Rose (Kate Winslet) haciendo equilibrio en la proa y Di Caprio (el default) de atrás nos sopla la nuca. ¿Qué hacemos? ¿Queremos naufragar como Tom Hanks? ¿Queremos salir a la superficie como la Sirenita? En conclusión, si tocamos Fondo, vayan buscando un salvavidas.” 

 

Foto: Ilustración: Luis Dlugoszewski

 

Linchan a ladrones en peatonal San Martín

 

 

Dos ladrones fueron linchados en horas de la madrugada por un grupo de maniquíes que se resistió a un asalto. Según fuentes policiales, los delincuentes rompieron la vidriera de una prestigiosa tienda y comenzaron a despojar a los muñecos de sus prendas; de pronto, varias figuras masculinas indignadas abandonaron su pose rígida de moda para atacar a los malvivientes que estaban desnudando y ultrajando a una integrante de su familia. Las cámaras de seguridad registraron el momento preciso en el que los y las maniquíes nockearon a los malechores para, luego, entregarlos maniatados a la justicia. 

 

Foto: Ilustración: Luis Dlugoszewski

 

Se rehabilitan los “Enanitos Verdes”

 

La banda de rock recibió el alta médica luego de ser sometida a un tratamiento intensivo para superar su adicción a las hierbas (lechuga, rúcula, achicoria y acelga). El abuso de clorofila había generado un daño severo en la salud de los músicos: no crecían y tenían conductas inmaduras. Con el alta, los rockeros podrán volver a los escenarios aunque con algunas modificaciones en su repertorio: todo será alegría y no habrá “Lamento boliviano” ni “Eterna soledad” (¡Daltónicos abstenerse!). 

 

Martín Duarte | El Litoral




Lo más visto
En un multitudinario acto, Macri llamó a "dar vuelta la elección" el 27 de octubre -  -
Política
Ya funciona el nuevo hospital Iturraspe  - Traslado. Los pacientes abandonaron el viejo Iturraspe y ya son atendidos en el flamante nosocomio. -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Copa Sudamericana  

Recomendadas