https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 19.09.2019 - Última actualización - 14:48
14:43

Reclamo de vecinos de la zona

Un basural a cielo abierto a pocos metros de Av. Galicia

La mugre, de todo tipo y tamaño, se agolpa en la vía que cruza la avenida que une General Paz y Aristóbulo del Valle. Reclaman algún tipo de solución. 

 Crédito: Luis Cetraro
Crédito: Luis Cetraro

Crédito: Luis Cetraro



Reclamo de vecinos de la zona Un basural a cielo abierto a pocos metros de Av. Galicia La mugre, de todo tipo y tamaño, se agolpa en la vía que cruza la avenida que une General Paz y Aristóbulo del Valle. Reclaman algún tipo de solución.  La mugre, de todo tipo y tamaño, se agolpa en la vía que cruza la avenida que une General Paz y Aristóbulo del Valle. Reclaman algún tipo de solución. 

Bolsas, plásticos, papeles, botellas, cartones y otros elementos se agolpan en el extremo este de la Avenida Galicia, en el centro norte de la ciudad de Santa Fe. 

 

A través de un video registrado este jueves por un lector de El Litoral, se puede notar lo descuidado que está ese sector del corredor que une dos arterias principales de la capital provincial, como lo son la Av. General Paz y la Av. Aristóbulo del Valle. 

 

“Es Avenida Galicia y Avellaneda. Cada día está peor, no limpian ni hacen nada. Además hay indigentes que hacen sus necesidades. Es horrible. Ya no podemos ni pasar por la vía”, expresó el vecino.

 


Temas:

Además tenés que leer:



El Gobierno pone en marcha "gabinetes temáticos" con eje en la recuperación económica -  -
Política
Un cumpleaños y un partido de fútbol  motivaron la intervención policial -  -
Sucesos
Imputaron a los incendiarios de barrio El Pozo - Los implicados fueron detenidos en Bulevar Pellegrini y San Jerónimo. -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  La Educación Primero  Empresas Productivas  Quema de pastizales  

Recomendadas