https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 19.09.2019
20:33

"La realidad cambió"

Lavagna dijo que Macri "ya perdió y está en franca retirada"

 Crédito: Pablo Aguirre
Crédito: Pablo Aguirre

Crédito: Pablo Aguirre



"La realidad cambió" Lavagna dijo que Macri "ya perdió y está en franca retirada"

El candidato a presidente de Consenso Federal, Roberto Lavagna, desestimó hoy que el presidente Mauricio Macri vaya a derrotar a Alberto Fernández en las elecciones del 27 de octubre, y señaló que el mandatario "ya perdió y está en franca retirada".


El ex ministro de Economía se pronunció así en una entrevista periodística, en el marco de su estrategia de buscar quedarse con los votos del oficialismo y ser él quien pelee por ingresar a un balotaje frente a Fernández.


"La realidad cambió. Le vamos a dar pelea al cristinismo", sostuvo en esa línea Lavagna, en declaraciones al Diario de Balcarce tras hacer una recorrida por esa localidad bonaerense.


Consultado sobre las posibilidades de Macri de retener el cargo, respondió tajante: "Ya perdió y está en franca retirada".


A su vez, opinó que "gane quien gane" estas elecciones "será un nuevo gobierno quien asuma y debe ser visto como una nueva oportunidad, debe abrirse a un gobierno de unidad nacional".


El Litoral | NA


Temas:



El río Paraná crece de forma sostenida y en febrero llegaría a los dos metros - El repunte del caudal en Santa Fe tranquiliza a quienes deben navegar el río en barcos de gran calado.  -
Área Metropolitana
El Cementerio Municipal ya luce las  primeras obras de acondicionamiento - Tras la demolición de las secciones 119, 120 y 125, y parcial de la 136, surge una nueva área de espacio verde, que da continuidad a la existente. -
Detuvieron a jefes policiales por permitir una celda VIP - El procedimiento se realizó este jueves, en el inmueble de la calle Alejandro Greca 1133, frente a la Manzana 18. -
#Temas de HOY: Rosario  Entre Ríos  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Joe Biden  Coronavirus