https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 19.09.2019 - Última actualización - 21:16
21:14

Sesionó el Concejo

Santa Fe podría tener una bajada náutica pública

A través de una iniciativa del Concejo, el Ejecutivo municipal podría construir una bajada de lanchas para uso gratuito de vecinos y turistas.

Imagen ilustrativa Crédito: Captura de pantallaImagen ilustrativa
Crédito: Captura de pantalla

Imagen ilustrativa Crédito: Captura de pantalla



Sesionó el Concejo Santa Fe podría tener una bajada náutica pública A través de una iniciativa del Concejo, el Ejecutivo municipal podría construir una bajada de lanchas para uso gratuito de vecinos y turistas. A través de una iniciativa del Concejo, el Ejecutivo municipal podría construir una bajada de lanchas para uso gratuito de vecinos y turistas.

Los ediles santafesinos solicitaron al gobierno municipal la creación de una bajada náutica gratuita. Así lo informó la concejal Luciana Ceresola, quien, además, explicó que es una cuestión que solicitan tanto los vecinos como también los turistas que vienen a pasar el día a la ciudad, “sobre todo en esta época en que se intensifica la actividad náutica”.

 

En el mismo sentido, la edil consideró que “muchas personas que tienen una lancha o algún vehículo para trasladarse por el río, para pasear, para disfrutar, no cuentan con los medios para poder hacerse socios de alguno de los clubes náuticos que muchas veces son muy onerosos o cobran la bajada”. “Es por eso que estamos solicitando al municipo una bajada que esté equipada, que sea segura, que incluso existe la posibilidad de pagar algún canon para el uso de la misma, para que sea ordenada pero que exista la posibilidad de bajar la lancha en el margen oeste sin necesidad de recurrir a los clubes náuticos”, manifestó.

 

 

 


Temas:


Covid-19: primer fallecido en la provincia y 144 casos positivos -  -
Salud
Punto por punto, los alcances de los superpoderes de Perotti -  -
Política
Perotti consiguió los superpoderes -  -
Política
Rodenas: "Tienen un plazo las facultades extraordinarias" - “Nos hubiera gustado tener el acompañamiento de toda la oposición pero es respetable la opción de abstenerse”, dijo a El Litoral la titular de la Cámara de Senadores. -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Clima en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Alberto Fernández  Colón  Unión  Coronavirus  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?