https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 19.09.2019 - Última actualización - 23:49
23:22

Copa Sudamericana - Partido de ida

Colón se lo dio vuelta a Atlético Mineiro y va con ventaja a Brasil

El Sabalero se impuso 2 a 1 en el Brigadier López. El finalista se definirá el próximo jueves en Belo Horizonte. 

 Crédito: Pablo Aguirre
Crédito: Pablo Aguirre

Crédito: Pablo Aguirre



Copa Sudamericana - Partido de ida Colón se lo dio vuelta a Atlético Mineiro y va con ventaja a Brasil El Sabalero se impuso 2 a 1 en el Brigadier López. El finalista se definirá el próximo jueves en Belo Horizonte.  El Sabalero se impuso 2 a 1 en el Brigadier López. El finalista se definirá el próximo jueves en Belo Horizonte. 

Colón de Santa Fe logró un valioso triunfo este jueves por la noche ante Atlético Mineiro en el partido de ida de una de las semifinales de la Copa Sudamericana. 

 

El Sabalero se impuso al conjunto brasileño por 2 a 1 en el estadio Brigadier General Estanislao López, que contó con un importante marco de público. 

 

El colombiano Yimmi Chará, a los 35 minutos, abrió el marcador para la visita. Mientras que en el inicio del complemento el rojinegro lo empató a través de Wilson Morelo.

 

En el final, apareció Luis Miguel "Pulga" Rodríguez para dar vuelta el partido. 

 

Los dirigidos por Pablo Lavallén sacaron ventaja de cara a su visita a Belo Horizonte el próximo jueves desde las 21.30. 

 

En la otra semifinal, Independiente del Valle de Ecuador sorprendió este miércoles con su victoria como visitante sobre Corinthians, en San Pablo, por 2-0, con dos goles de Gabriel Torres.

 

Los goles

 

Luego de unos primeros 35 minutos parejos, en lo que los brasileños manejaban mejor la pelota, la mala fortuna estuvo del lado del Sabalero. 

 

A los 35' Marcelo Estigarribia despejó una pelota en el borde del área, pero el balón rebotó en Yimmi Chará y se metió en el arco defendido por Leandro Burián. 

 

 

En el inicio del complemento, Colón llegó a la igualdad. El "Pulga" Rodríguez envió un córner al punto penal, cabeceó Emanuel Olivera y sobre la línea la empujó Wilson Morelo. 

 

 

En el final apareció Luis Miguel "Pulga" Rodríguez y puso el definitivo 2 a 1. 

 

 

 

 


Temas:

Además tenés que leer:



Familiares del ex secretario de los Kirchner vinculan el crimen a "un negocio local" -  -
Sucesos
Deuda: El Gobierno presenta este lunes la oferta final a los bonistas - Ministerio de Economía de la Nación.  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  Dengue  Intervención Vicentin  La Educación Primero  

Recomendadas