https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 20.09.2019 - Última actualización - 8:32
7:14

Habló luego del partido contra Atlético Mineiro

Lavallén: "El segundo tiempo es lo más parecido a lo ideal"

 Crédito: Pablo Aguirre
Crédito: Pablo Aguirre

Crédito: Pablo Aguirre



Habló luego del partido contra Atlético Mineiro Lavallén: "El segundo tiempo es lo más parecido a lo ideal"

Luego de la victoria Sabalera ante Atlético Mineiro, el DT rojinegro dialogó en conferencia de prensa sobre los 90 minutos y los restantes, que definirán a un finalista de la Copa Sudamericana 2019.

 

Comenzando el dialogo, expresó: “La victoria es importantísima, para jugar este tipo de partidos uno tiene que tener experiencia, no es fácil. Ellos están más acostumbrados que nosotros". Y agregó: "Fue una desgracia la jugada del gol. Los muchachos me dijeron que hubo mucha tensión y eso lleva una carga emocional. En el segundo tiempo hablamos de jugar un poco más”.

 

“El segundo tiempo es lo más parecido a lo ideal” Pablo Lavallén.

 

Hablando del juego del equipo rojinegro, el DT hizo énfasis en los siguiente: “El equipo sigue creciendo de a poco y hoy superamos a un rival de jerarquía. Les pido a los muchachos que crean en ellos mismos, hoy dieron vuelta un marcador que no es normal en el fútbol”.

 

 

Y agregó: “La idea era generar tiangulación entre laterales, volantes y delanteros. En el primer tiempo el Pulga y Wilson jugaron muy cerca de los centrales y costaba encontrarlos libres. Los delanteros tienen que tener movilidad y no jugar tan pegados con los centrales, que medían cerca de 1,90m. Cuando salieron a jugar generamos superioridad numérica”.

 

También, sobre el juego del rival, dijo: “No me sorprendió lo de Mineiro, ellos defienden y después tienen jugadores rápidos. Nos obligaban al error para luego salir rápido por los costados”.

 

También, hizo una reflexión sobre su equipo: “Estos muchachos tienen mucho potencial, saben dar pases, moverse… Tienen una movilidad terrible. En el fútbol de hoy hay que hacer las cosas fáciles. Nosotros nos teníamos que animar a jugar de esa manera y lo hicimos”.

 

Finalmente, palpitando el duelo de vuelta, comentó: “Seguramente Mineiro jugará con otra postura en la revancha”.

 


Temas:

Además tenés que leer:



La Legislatura suspendió al fiscal Ponce Asahad -  -
Política
El Litoral consolida su presencia digital como el más leído de la provincia -  -
Institucionales
El Litoral, 102 años historia tras historia -  -
Institucionales
Poletti sobre el coronavirus: "No se esconde información" -  -
Incesto: separó a su hija de la madre para abusarla - La fiscal María Celeste Minniti, adelantó que el padre se enfrenta a una pena en expectativa de 10 años de cárcel. -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  La Educación Primero  Empresas Productivas  Quema de pastizales  

Recomendadas