https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 20.09.2019 - Última actualización - 7:46
7:44

No se detiene la violencia en la ciudad

Investigan un nuevo homicidio en Santa Fe

El hecho ocurrió en Pje. Larramendi y Pje. Pasteur pasadas las 20. Dos sujetos en moto interceptaron a otro y abrieron fuego. Fue trasladado al Cullen y murió por la gravedad de las heridas pasada la medianoche.

 <strong>Foto:</strong> Guillermo Di Salvatore
Foto: Guillermo Di Salvatore

Foto: Guillermo Di Salvatore



No se detiene la violencia en la ciudad Investigan un nuevo homicidio en Santa Fe El hecho ocurrió en Pje. Larramendi y Pje. Pasteur pasadas las 20. Dos sujetos en moto interceptaron a otro y abrieron fuego. Fue trasladado al Cullen y murió por la gravedad de las heridas pasada la medianoche. El hecho ocurrió en Pje. Larramendi y Pje. Pasteur pasadas las 20. Dos sujetos en moto interceptaron a otro y abrieron fuego. Fue trasladado al Cullen y murió por la gravedad de las heridas pasada la medianoche.

Dos días después del crimen de Julio Cabal, comerciante atacado a plena luz del día en ocasión de robo, y 24 horas después de los anuncios de intervención de la Unidad Regional I de policía, se produjo un nuevo homicidio en la ciudad de Santa Fe. 

 

Las primeras informaciones indican que el hecho tuvo lugar pasadas las 20 en la zona de Pje. Larramendi y Pje. Pasteur, en el límite imaginario entre barrios Fomento 9 de Julio y Mariano Comas. 

 

En ese sector de la capital provincial dos sujetos que circulaban en moto interceptaron a otro, que también se movilizaba en un birrodado. Se supo que los primeros abrieron fuego e hirieron de gravedad al individuo (25). 

 

Fue entonces que un llamado a la Central de Emergencias 911 alertó a la policía por lo sucedido. Al llegar al lugar, los efectivos se toparon con este hombre herido de arma de fuego y solicitaron la presencia de una ambulancia, que trasladó a la víctima hasta el hospital José María Cullen. 

 

Una vez en el centro de salud, el individuo fue atendido por dos heridas de arma de fuego, una en la clavícula y otra en el abdomen, y quedó internado en estado delicado. Pasada la medianoche se informó del deceso de este hombre identificado como M.O. 

 

Peritajes e investigación

 

Se supo que en el lugar de los hechos, los agentes policiales habrían encontrado unas nueve vainas servidas calibre 9mm y no así el vehículo en el que circulaba la víctima. 

 

La investigación quedó en manos de la Dra. Ana Laura Gioria, de la fiscalía de Homicidios.


Temas:


Lo más visto
Catorce ofertas para concretar el Circunvalar Ferroviario Santa Fe - Con frecuencia, descarrila alguno de los trenes de carga que atraviesan zonas pobladas de la capital provincial, poniendo en riesgo a los vecinos y dañando sus viviendas.  -
Área Metropolitana
Ahora sí: Lavallén  pone "todo" el lunes 	  - Lunes 21 y martes 29. Para el próximo juego de local ante Godoy Cruz Antonio Tomba de Mendoza y el próximo partido de visitante ante River Plate en el Monumental de Núñez, la idea deportiva del entrenador es poner en campo el mejor equipo; es decir, el que jugará la Final Única. Luego, antes de ir a la Nueva Olla, analizaría qué hacer contra Atlético Tucumán.  -
Actualidad Sabalera
El cuento del tío: ¿qué pasa con Santi Pierotti?   - El juvenil metió un gol por Copa Argentina ante Sol de Mayo. -
 Unión va con la mejor onda  a la ciudad de las diagonales - El “cónclave” tatengue en el verde césped del 15 de Abril, al término del primer tiempo del clásico. Unión jugó un buen partido, quizás lo mejor desde que se inició esta Superliga. Por eso, Madelón no duda y confirma a los mismos para jugarle al equipo de Maradona. -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Copa Sudamericana  

Recomendadas