https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 20.09.2019 - Última actualización - 7:46
7:44

No se detiene la violencia en la ciudad

Investigan un nuevo homicidio en Santa Fe

El hecho ocurrió en Pje. Larramendi y Pje. Pasteur pasadas las 20. Dos sujetos en moto interceptaron a otro y abrieron fuego. Fue trasladado al Cullen y murió por la gravedad de las heridas pasada la medianoche.

 <strong>Foto:</strong> Guillermo Di Salvatore
Foto: Guillermo Di Salvatore

Foto: Guillermo Di Salvatore



No se detiene la violencia en la ciudad Investigan un nuevo homicidio en Santa Fe El hecho ocurrió en Pje. Larramendi y Pje. Pasteur pasadas las 20. Dos sujetos en moto interceptaron a otro y abrieron fuego. Fue trasladado al Cullen y murió por la gravedad de las heridas pasada la medianoche. El hecho ocurrió en Pje. Larramendi y Pje. Pasteur pasadas las 20. Dos sujetos en moto interceptaron a otro y abrieron fuego. Fue trasladado al Cullen y murió por la gravedad de las heridas pasada la medianoche.

Dos días después del crimen de Julio Cabal, comerciante atacado a plena luz del día en ocasión de robo, y 24 horas después de los anuncios de intervención de la Unidad Regional I de policía, se produjo un nuevo homicidio en la ciudad de Santa Fe. 

 

Las primeras informaciones indican que el hecho tuvo lugar pasadas las 20 en la zona de Pje. Larramendi y Pje. Pasteur, en el límite imaginario entre barrios Fomento 9 de Julio y Mariano Comas. 

 

En ese sector de la capital provincial dos sujetos que circulaban en moto interceptaron a otro, que también se movilizaba en un birrodado. Se supo que los primeros abrieron fuego e hirieron de gravedad al individuo (25). 

 

Fue entonces que un llamado a la Central de Emergencias 911 alertó a la policía por lo sucedido. Al llegar al lugar, los efectivos se toparon con este hombre herido de arma de fuego y solicitaron la presencia de una ambulancia, que trasladó a la víctima hasta el hospital José María Cullen. 

 

Una vez en el centro de salud, el individuo fue atendido por dos heridas de arma de fuego, una en la clavícula y otra en el abdomen, y quedó internado en estado delicado. Pasada la medianoche se informó del deceso de este hombre identificado como M.O. 

 

Peritajes e investigación

 

Se supo que en el lugar de los hechos, los agentes policiales habrían encontrado unas nueve vainas servidas calibre 9mm y no así el vehículo en el que circulaba la víctima. 

 

La investigación quedó en manos de la Dra. Ana Laura Gioria, de la fiscalía de Homicidios.


Temas:

Además tenés que leer:



Lo más visto
El gobierno formalizó la gatillo para octubre  -  -
Política
La senadora Jeanine Áñez asumió la presidencia de Bolivia - Jeanine Añez. -
Internacionales
Infografía multimedia: uno por uno, los ministros del gobierno de Perotti -  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Copa Sudamericana  Evo Morales  100 años de la UNL  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?