https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 20.09.2019 - Última actualización - 8:09
8:08

Fue trasladado de urgencia al hospital Dr. Alassia

Un niño sufrió severas lesiones tras recibir un balazo en Alto Verde

Ocurrió este jueves por la tarde en la manzana 5 del distrito costero. El chico fue herido en la zona del abdomen. Se investiga lo sucedido.

 <strong>Foto:</strong> Luis Cetraro
Foto: Luis Cetraro

Foto: Luis Cetraro



Fue trasladado de urgencia al hospital Dr. Alassia Un niño sufrió severas lesiones tras recibir un balazo en Alto Verde Ocurrió este jueves por la tarde en la manzana 5 del distrito costero. El chico fue herido en la zona del abdomen. Se investiga lo sucedido. Ocurrió este jueves por la tarde en la manzana 5 del distrito costero. El chico fue herido en la zona del abdomen. Se investiga lo sucedido.

Por estas horas se investiga lo sucedido en Alto Verde este jueves por la tarde en un hecho que tuvo como saldo un niño herido de arma de fuego. 

 

El chico, de 8 años, fue llevado de urgencia al hospital Dr. Orlando Alassia donde fue intervenido quirúrgicamente y permanecía en estado delicado. 

 

El hecho ocurrió alrededor de las 18 en la manzana 5 y el chico fue asistido por personal policial, de Prefectura y luego por una ambulancia que lo trasladó al centro de salud. Se supo que el disparo comprometió los intestinos, por lo que debió ser intervenido con urgencia. 

 

Sospecha

 

La principal sospecha es que el niño habría sido herido de manera accidental por parte de un familiar cercano, sin embargo oficiales de la policía y de la PDI se abocaron a investigar lo sucedido.

 




Lo más visto
En un multitudinario acto, Macri llamó a "dar vuelta la elección" el 27 de octubre -  -
Política
Ya funciona el nuevo hospital Iturraspe  - Traslado. Los pacientes abandonaron el viejo Iturraspe y ya son atendidos en el flamante nosocomio. -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Copa Sudamericana  

Recomendadas