https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 20.09.2019 - Última actualización - 8:28
8:27

En el norte de la ciudad

La inseguridad en Santa Fe no da respiro: robaron en un estudio de tatuajes

Ocurrió este jueves por la tarde en la zona de la Av. General Paz al 7500. Un delincuente armado amenazó al encargado y a los clientes y se llevó diversos elementos.

 <strong>Foto:</strong> Instagram
Foto: Instagram

Foto: Instagram



En el norte de la ciudad La inseguridad en Santa Fe no da respiro: robaron en un estudio de tatuajes Ocurrió este jueves por la tarde en la zona de la Av. General Paz al 7500. Un delincuente armado amenazó al encargado y a los clientes y se llevó diversos elementos. Ocurrió este jueves por la tarde en la zona de la Av. General Paz al 7500. Un delincuente armado amenazó al encargado y a los clientes y se llevó diversos elementos.

La inseguridad en Santa Fe no se detiene, no discrimina y no da respiro. Pese a los anuncios oficiales de intervención de la URI y el despliegue de nuevos operativos, los robos siguen al orden del día. 

 

Este jueves a la tarde, la víctima fue un estudio de tatuajes ubicado en el noreste de la ciudad capital. Se supo que un sujeto armado irrumpió en el local, ubicado sobre la Avenida General Paz al 7500, y amenazó tanto al responsable como a un cliente. 

 

De acuerdo a la información que trascendió, el delincuente sustrajo seis máquinas de tatuar, una fuente de alimentación, un teléfono celular y una notebook.

 

 

Foto: Instagram

 


Temas:

Además tenés que leer:



Lo más visto
El Presupuesto ya está en el Senado - El gobernador Miguel Lifschitz flanqueado por los ministros de Economía, Gonzalo Saglione, y de Gobierno, Pablo Farías. -
Política
Enfermeros condenados por   la muerte de Daiana Buratti - “Es la -conferencia- que más dolor me causa” dijo el fiscal Omar de Pedro, junto a los padres de Daiana Buratti, Leandro y María (izquierda), y al abogado querellante Claudio Torres Del Sel (derecha). -
Sucesos
La gran magnitud y la poca profundidad, los motivos por los que se sintió el sismo en Santa Fe -  -
Hay otro detenido por el  crimen de Villa California  - El momento en que el menor es conducido por los agentes a la sede policial. -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Dólar Hoy  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?