https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 20.09.2019 - Última actualización - 9:05
8:59

Preocupante hecho en Santa Fe

Video: intentó robar en la Casa de Madres y terminó detenido

Una oficial de la policía fue clave para evitar el robo. El delincuentes fue trasladado a la Seccional 4ta.

 Crédito: Captura de pantalla
Crédito: Captura de pantalla

Crédito: Captura de pantalla



Preocupante hecho en Santa Fe Video: intentó robar en la Casa de Madres y terminó detenido Una oficial de la policía fue clave para evitar el robo. El delincuentes fue trasladado a la Seccional 4ta. Una oficial de la policía fue clave para evitar el robo. El delincuentes fue trasladado a la Seccional 4ta.

Un hombre mayor de edad fue retenido por una oficial de la policía de Santa Fe cuando intentó cometer un robo en la puerta de la Casa de las Madres, el espacio resguardado para las mujeres que tienen a sus hijos como pacientes en el hospital de niños Dr. Alassia.

 

El hecho ocurrió en la tarde del jueves, alrededor de las 17, cuando un sujeto (38) intentó arrebatar pertenencias a una mujer en la puerta de la mencionada institución y quedó registrado por las cámaras de seguridad del lugar. 

 

Como se ve en las imágenes, el delincuente forcejea con la mujer y ante esta situación un grupo de personas que se encontraba en la casa salió a socorrerla. Allí fue clave la participación de una oficial de la policía que presta servicio en dicho edificio. 

 

Minutos más tarde, se presentó un móvil policial y se trasladó al sujeto a la Seccional 4ta. Se supo que, a disposición de la fiscalía, el ladrón quedó detenido en dependencia policial. 

 

 

Sobre la casa

 

El 3 de noviembre de 2003 abrió sus puertas la Casa de las Madres, un espacio dedicado a la contención de las mujeres de toda la provincia de Santa Fe que traen a sus hijos al hospital de niños “Dr. Alassia”. Con asistencia permanente y un equipo de trabajo de profesionales, se presta el apoyo a quienes concurren al centro de salud de puntos lejanos.

 


Temas:

Además tenés que leer:




Unión tiene siete días para descubrir la vacuna - Un error casi amateur. "Nunca para adentro", enseñan siempre los entrenadores de las divisiones inferiores. Un accidente del chico Vera lo habilitó a Barceló (estaba en off side parado adelante de arquero) y el ex Patronato simplificó todo ante el achique desesperado de Moyano. Un golpe letal en Santa Fe. -
Actualidad Tatengue
El nuevo Unión está muy lejos del que conocimos - El reino del revés. Cabrera persiguiendo a un rival. Un claro indicio de lo mal que se sintió Unión ante un discreto Emelec, que con poco justificó la victoria y se llevó la ventaja a Ecuador. -
Actualidad Tatengue
El Tate del "Vasco" Azconzábal se pareció a un bebé prematuro - En apuros. Moyano se queda con la pelota con la asistencia de Blasi y Nani ante el apuro de un delantero de Emelec. Unión perdió de local y deberá corregir mucho en la revancha para dar vuelta la historia y quedarse en la Sudamericana. -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Clima en Santa Fe  Horóscopo de hoy