https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 20.09.2019 - Última actualización - 9:19
9:16

Inseguridad en Santa Fe

Robaron a un taxista en el norte de la ciudad

Ocurrió en la zona de 4 de Enero al 8100. Dos sujetos amenazaron al conductor y le sustrajeron dinero y otros elementos personales. 

Imagen ilustrativa Crédito: Archivo El LitoralImagen ilustrativa
Crédito: Archivo El Litoral

Imagen ilustrativa Crédito: Archivo El Litoral



Inseguridad en Santa Fe Robaron a un taxista en el norte de la ciudad Ocurrió en la zona de 4 de Enero al 8100. Dos sujetos amenazaron al conductor y le sustrajeron dinero y otros elementos personales.  Ocurrió en la zona de 4 de Enero al 8100. Dos sujetos amenazaron al conductor y le sustrajeron dinero y otros elementos personales. 

Pasada la medianoche se produjo un nuevo episodio delictivo que tuvo como víctima a un chofer de taxi de la ciudad de Santa Fe. 

 

Fuentes oficiales informaron que mientras circulaba por la zona de 4 de Enero al 8100, dos sujetos que viajaban en el taxi amenazaron al conductor y le sustrajeron diversos elementos. 

 

Se supo que los delincuentes se llevaron la billetera con dinero y otras pertenencias del chofer. 

 

Por el hecho, no hay personas detenidas.

 


Temas:

Además tenés que leer:




Aseguran que desaceleró el número de contagios pero "la meseta es alta" -  -
Salud
Tras el escándalo del yate semi hundido, intensifican controles en las islas de la zona - Patrullajes. En todo el río Paraná se llevan adelante durante la temporada. Tanto en Santa Fe como en Paraná y en Rosario. -
Área Metropolitana
Epe: récord de demanda para un día domingo en Santa Fe -  -
Plantearán modificar la norma que regula a los cuidacoches para "ajustarla a la realidad"   - Con recorrer un poco la ciudad alcanza para ver que los cuidacoches están por todos lados, quizás por el "coletazo" económico que va dejando la pandemia en los sectores de la sociedad más postergados.    -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Coronavirus