https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 20.09.2019 - Última actualización - 13:27
13:12

Santa Fe violenta

Enfrentamiento a tiros en Santa Rosa de Lima dejó tres heridos

Al mediodía de este viernes se registró una balacera entre dos bandas enfrentadas en la zona de calle Estrada y Pje. Liniers.

 Crédito: El Litoral
Crédito: El Litoral

Crédito: El Litoral



Santa Fe violenta Enfrentamiento a tiros en Santa Rosa de Lima dejó tres heridos Al mediodía de este viernes se registró una balacera entre dos bandas enfrentadas en la zona de calle Estrada y Pje. Liniers. Al mediodía de este viernes se registró una balacera entre dos bandas enfrentadas en la zona de calle Estrada y Pje. Liniers.

La escalada de hechos delictivos sigue azotando a la ciudad de Santa Fe. A los dos crímenes de esta semana, al niño herido de arma de fuego en Alto Verde, ahora se le suman tres hombres baleados en el oeste de la capital provincial. 

 

Las primeras informaciones indican que se habría producido un enfrentamiento a tiros en la zona de Pasaje Liniers y Estrada entre dos supuestas “bandas antagónicas”. En ese marco, hirieron de arma de fuego a tres hombres, todos mayores de edad. 

 

Se supo que uno de ellos recibió un disparo en el abdomen, el hijo de éste (22) fue baleado en el tórax y el tercero (32) de los heridos (sería de la otra banda) fue alcanzado por dos tiros en el abdomen. 

 

En el lugar se presentaron personal policial y de los servicios de emergencias, quienes trasladaron a los heridos al hospital José María Cullen.

 


Temas:


Ciudad: los grandes comercios ahora sólo podrán abrir entre la hora 8 y 18 -  -
Área Metropolitana
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Clima en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Alberto Fernández  Colón  Unión  Coronavirus  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?