https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 20.09.2019 - Última actualización - 13:45
13:43

Internado en el Alassia

El niño baleado en Alto Verde se encuentra fuera de peligro

 <strong>Foto:</strong> Archivo El Litoral
Foto: Archivo El Litoral

Foto: Archivo El Litoral



Internado en el Alassia El niño baleado en Alto Verde se encuentra fuera de peligro

Un pequeño de 8 años ingresó este jueves por la tarde al hospital de niñosDr. Orlando Alassia con una herida en el abdomen y lo operaron inmediatamente, permaneció unas horas en terapia y se lo pasó a cuidados especiales, donde este viernes continuaba estable. El disparo habría sido efectuado por un familiar del menor. 


El jueves por la tarde, alrededor de las 18, el chiquito resultó herido de un disparo en hechos que todavía deben esclarecerse. Fue asistido primeramente por personal policial de Prefectura Naval, y luego trasladado al Hospital de Niños, donde ingresó a quirófano. Afortunadamente no sufrió lesiones graves en ningún órgano, ni vasculares.


El Dr. Osvaldo González Carrillo, director del nosocomio público, adelantó que “se está investigando lo que pasó, aparentemente fue algo intrafamiliar”. “Tuvo suerte, porque no tuvo lesiones importantes” comunicó respecto al niño herido. 


El pequeño fue intervenido quirúrgicamente y, tras un par de horas en terapia, fue trasladado al sector de cuidados especiales. “Está estable, esperamos la evolución”, comentó González Carrillo y aseguró que se está controlando que no tenga ningún tipo de complicaciones.”Uno esperaría que no le queden secuelas, esperaremos a ver qué pasa en las próximas horas”, afirmó.

 


Además tenés que leer:



Lo más visto
Durante la mudanza del Iturraspe, se deberán trasladar unos 100 pacientes -  -
Presidente de la Conmebol: "El campeón de la Sudamericana casi seguro jugará el Mundial de Clubes" -  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Copa Sudamericana  Cacho Castaña  

Recomendadas