https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 20.09.2019 - Última actualización - 18:30
18:27

Condiciones del tiempo en la ciudad

Cómo será el inicio de la primavera en Santa Fe

 <strong>Foto:</strong> Manuel Fabatía
Foto: Manuel Fabatía

Foto: Manuel Fabatía



Condiciones del tiempo en la ciudad Cómo será el inicio de la primavera en Santa Fe

Este sábado 21 de septiembre la primavera dará inicio con buen tiempo en la ciudad de Santa Fe, aunque un poco fresco.  

 

El Servicio Meteorológico prevé condiciones estables y cielo despejado. La máxima está prevista en 23° y la mínima de 8°. 

 

Mientras que para la jornada del domingo el pronóstico es similar con la temperatura más alta en 22° y la mas baja en 14°. 

 

 

 

En tanto, el Centro de Informaciones Meteorológicas (CIM) estima para este sábado y domingo cielo despejado o con leve nubosidad. 

 

Las temperaturas irán en suave ascenso, sobre todo de las máximas, prevista en 22°. Los vientos serán leves predominando del sector nor/noroeste, rotando al noreste.

 

En líneas general, para este año se espera una primavera como las habituales con lluvias levemente por encima de lo normal. 

 


Temas:

Además tenés que leer:



Lo más visto
De Santa Fe al mundo: una aventura "colectiva" - La familia Gauna: Martín, Tete, Pablo, Abu Miryam, Juani, Diogo e Indra (la bebé está en camino) -
Área Metropolitana
Perotti empezará con un gabinete de 12 ministerios y una secretaría de Estado - Antes de la sesión, el presidente de la Cámara, Antonio Bonfatti, habilitó la puesta en valor del edificio donde funcionan las comisiones en Primero de Mayo al 1500. Los socialistas Galassi y García y los radicales Yacuzzi y Martino acompañaron al ex gobernador. -
Política
Millonario robo de una empleada infiel - Con parte del botín, los ladrones compraron una camioneta, un equipo de música y zapatillas, entre otras cosas. -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Dólar Hoy  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?