https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 20.09.2019 - Última actualización - 24.09.2019 - 15:58
18:46

A través de Twitter

Bullrich anunció la detención del exjefe de la Federal Mariano Valdés

La Ministra de Seguridad de la Nación volvió a utilizar su cuenta de Twitter para referirse al escándalo que envuelve a la sede santafesina de la Policía Federal.

 Crédito: Guillermo Di Salvatore
Crédito: Guillermo Di Salvatore

Crédito: Guillermo Di Salvatore



A través de Twitter Bullrich anunció la detención del exjefe de la Federal Mariano Valdés La Ministra de Seguridad de la Nación volvió a utilizar su cuenta de Twitter para referirse al escándalo que envuelve a la sede santafesina de la Policía Federal. La Ministra de Seguridad de la Nación volvió a utilizar su cuenta de Twitter para referirse al escándalo que envuelve a la sede santafesina de la Policía Federal.

La Policía Federal santafesina tiene ahora un segundo exjefe detenido: primero, Marcelo Lepwalts, detenido en una causa por narcotráfico junto a subalternos; ahora, quien hubiera tomado en la oportunidad la Jefatura, Mariano Valdés -y algunos subalternos, también-, por incumplimento de sus deberes de funcionario público. 

 

 

El tuit de Bullrich:

 

 

 

En horas de la tarde del viernes, la titular de la cartera nacional de Seguridad, Patricia Bullrich, manifestó a través de su cuenta de Twitter que "ya están detenidos Valdés y Bellagio, exjefe y subjefe de la delegación de SantaFe, por incumplimiento de los deberes de funcionario público". "Mintieron -añadió-: su historia terminó siendo un montaje para disfrazar otra situación". Finalmente, Patricia Bullrich anunció que el caso está ahora en manos de la justicia.


Temas:

Además tenés que leer:



Guzmán: el acuerdo es un "paso decisivo" pero "no resuelve" todos los problemas -  -
Economía
Jornada con cifras máximas en Argentina: 168 fallecidos y 6.792 nuevos casos de coronavirus -  -
Explosión en Beirut: la embajada argentina quedó destruida -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  La Educación Primero  Empresas Productivas  Quema de pastizales  

Recomendadas