https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 20.09.2019 - Última actualización - 22:34
22:28

Avda. Gorriti y 1° de Mayo

Un policía herido durante un procedimiento en el norte de la ciudad

En horas de la tarde del viernes ingresó al hospital Cullen un oficial herido de bala en una de sus piernas.

 <strong>Foto:</strong> Periodismo Ciudadano / WhatsApp
Foto: Periodismo Ciudadano / WhatsApp

Foto: Periodismo Ciudadano / WhatsApp



Avda. Gorriti y 1° de Mayo Un policía herido durante un procedimiento en el norte de la ciudad En horas de la tarde del viernes ingresó al hospital Cullen un oficial herido de bala en una de sus piernas. En horas de la tarde del viernes ingresó al hospital Cullen un oficial herido de bala en una de sus piernas.

El Subinspector Omar C., de 36 años, ingresó en horas de la tarde del viernes al hospital Cullen, con una herida de arma de fuego en uno de sus glúteos, con orificio de salida, según informó la médica de guardia.

 

Tenés que leer

 

Una vez atendido, el uniformado manifestó que mientras se encontraba realizando un procedimiento en la zona de Avda. Gorriti y 1° de Mayo, dos desconocidos que se transportaban en una camioneta tipo Eco Sport gris le efectuaron varios disparos.

 

 

 




Lo más visto
Santa Fe violenta: el huevo de la serpiente - El estado en que quedó una vivienda de pasaje Marsengo al 7100 incendiada por delincuentes. -
Sucesos
Presidente de la Conmebol: "El campeón de la Sudamericana casi seguro jugará el Mundial de Clubes" -  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Copa Sudamericana  Cacho Castaña  

Recomendadas