https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 20.09.2019 - Última actualización - 22:34
22:28

Avda. Gorriti y 1° de Mayo

Un policía herido durante un procedimiento en el norte de la ciudad

En horas de la tarde del viernes ingresó al hospital Cullen un oficial herido de bala en una de sus piernas.

 Crédito: Periodismo Ciudadano / WhatsApp
Crédito: Periodismo Ciudadano / WhatsApp

Crédito: Periodismo Ciudadano / WhatsApp



Avda. Gorriti y 1° de Mayo Un policía herido durante un procedimiento en el norte de la ciudad En horas de la tarde del viernes ingresó al hospital Cullen un oficial herido de bala en una de sus piernas. En horas de la tarde del viernes ingresó al hospital Cullen un oficial herido de bala en una de sus piernas.

El Subinspector Omar C., de 36 años, ingresó en horas de la tarde del viernes al hospital Cullen, con una herida de arma de fuego en uno de sus glúteos, con orificio de salida, según informó la médica de guardia.

 

Tenés que leer

 

Una vez atendido, el uniformado manifestó que mientras se encontraba realizando un procedimiento en la zona de Avda. Gorriti y 1° de Mayo, dos desconocidos que se transportaban en una camioneta tipo Eco Sport gris le efectuaron varios disparos.

 

 

 




A seis meses de restricciones, "la  tolerancia afectiva está al límite" - "El afecto lesionado", uno de los conceptos que expone Juan Carlos Funes como efecto de las medidas dispuestas para evitar contagios por Covid. -
Área Metropolitana
Alquileres en pandemia: La mayoría de los santafesinos quiere que se mantengan "congelados" los precios -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Ahora que no aplaudimos  Cepo al dólar  

Recomendadas