https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 20.09.2019 - Última actualización - 22:40
22:39

Juntos otra vez

Estrellas de "The Big Bang Theory" van por una nueva comedia

Dos de los protagonistas de "The Big Bang Theory", Jim Parsosns y Mayim Bialik, van a producir una comedia para la pantalla de Fox en 2019. Parsons y Bialik -Sheldon Cooper y Amy Farrah Fowler en la sitcom sobre un grupo de amigos nerds que finalizó este año- vuelven así a la televisión con "Carla", serie basada en "Miranda", una comedia de la BBC.

 <strong>Foto:</strong> Captura de pantalla
Foto: Captura de pantalla

Foto: Captura de pantalla



Juntos otra vez Estrellas de "The Big Bang Theory" van por una nueva comedia Dos de los protagonistas de "The Big Bang Theory", Jim Parsosns y Mayim Bialik, van a producir una comedia para la pantalla de Fox en 2019. Parsons y Bialik -Sheldon Cooper y Amy Farrah Fowler en la sitcom sobre un grupo de amigos nerds que finalizó este año- vuelven así a la televisión con "Carla", serie basada en "Miranda", una comedia de la BBC. Dos de los protagonistas de "The Big Bang Theory", Jim Parsosns y Mayim Bialik, van a producir una comedia para la pantalla de Fox en 2019. Parsons y Bialik -Sheldon Cooper y Amy Farrah Fowler en la sitcom sobre un grupo de amigos nerds que finalizó este año- vuelven así a la televisión con "Carla", serie basada en "Miranda", una comedia de la BBC.

La serie, titulada “Carla”, estará protagonizada por Bialik (previamente muy famosa por su papel en la ficción juvenil “Blossom” en los '90) y producida tanto por ella como por Parsons.

 

 

Basada en la comedia británica de la BBC “Miranda” y escrita por Darlene Hunt, “Carla” narrará la historia de una mujer de 39 años que lucha diariamente contra la sociedad y contra su propia madre para probarles que no se puede tener todo lo que se desea y al mismo tiempo ser feliz.

 

 

Con eso en mente, Carla invierte todo el dinero que sus padres habían guardado para cuando llegara el día de su boda en un café para gatos en Louisville, en el estado norteamericano de Kentucky.

 

Según informaron medios especializados estadounidenses, antes de conseguir el convenio con Fox el proyecto fue disputado por numerosas cadenas televisivas, que querían tener en su alineación a las figuras de la taquillera “The Big...”, que terminó este mismo año luego de 12 temporadas al aire.

 

Con información de Télam


Temas:


Lo más visto
Con gol de Messi, Argentina derrotó a Brasil en Arabia Saudita -  -
Deportes
"Debemos tomar conciencia del daño que produce el alcohol en los adolescentes" - Iniciativa. En junio del año pasado se desarrolló la primera Fiesta Provincial Sin Alcohol. Los adolescentes disfrutaron de la noche sin tomar bebidas alcohólicas. -
Área Metropolitana
Asalto y muerte en Villa California - Peritos de la PDI inspeccionaron el lugar en busca de algún indicio que conduzca a los asesinos  -
 La chica bella y el hombre que llora con Los Palmeras  -  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Copa Sudamericana  Evo Morales  Fundación de Santa Fe  100 años de la UNL  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?