https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 21.09.2019 - Última actualización - 23.09.2019 - 10:31
6:47

Contenido Patrocinado

El Mercado Norte celebró su quinto año junto a los santafesinos

 <strong>Foto:</strong> Manuel Fabatía
Foto: Manuel Fabatía

Foto: Manuel Fabatía



Contenido Patrocinado El Mercado Norte celebró su quinto año junto a los santafesinos

Este viernes 20 de septiembre el Mercado festejó con actividades para toda la familia la llegada de su cumpleaños número 5.
 

Apenas cayó el sol comenzó a funcionar la Feria gastronómica en la misma vereda del Mercado, con puestos locales y algunos propios del Mercado que cocinaron en vivo. Además, hubo música en vivo de la mano de Eve Sottini y el "Flaco" Tredici".

 

 

De los festejos, participó el intendente de la ciudad José Manuel Corral, quien recordó cómo estaba esta ahora tradicional esquina de la ciudad.


El intendente afirmó que se buscó “revalorizar la parte arquitectónica y darle la vida comercial que caracterizó al Mercado en el Siglo XX. Con eso queríamos generar trabajo y una propuesta distinta a lo que tenía la ciudad, con una gran oferta gastronómica, con diferentes puestos de productos locales y regionales de calidad”.
 

“Hoy, cinco años después, vemos que hemos alcanzado esos objetivos. Tenemos 26 locales comerciales que abren de lunes a domingo para recibir a las 2.500 personas que pasan  diario por el Mercado. Esto permite generar trabajo para los santafesinos, ya hay 140 personas que trabajan a diario para que este lugar funcione como se lo puede ver hoy”, describió el intendente.
 

En el mismo sentido agregó que “el gran trabajo en equipo realizado acá, se ve reflejado en la confianza de los comerciantes ya que este año se renovaron prácticamente todas las concesiones que nos acompañan desde el año 2014. Incluso se han sumado recientemente dos nuevos emprendimientos”.

 

 

A su tiempo, el Director del Mercado Norte, José María Chemes, esto decía:

 



El nuevo Mercado Norte es una propuesta innovadora y diferente, única en Santa Fe y su región, que en un ambiente moderno, luminoso y seguro responde a los hábitos de compra del santafesino de hoy, conservando la calidez de la atención especializada, la charla con el puestero amigo y con los vecinos, como en los viejos mercados.

 


Temas:


Lo más visto
Durante la mudanza del Iturraspe, se deberán trasladar unos 100 pacientes -  -
Presidente de la Conmebol: "El campeón de la Sudamericana casi seguro jugará el Mundial de Clubes" -  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Copa Sudamericana  Cacho Castaña  

Recomendadas