https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 21.09.2019 - Última actualización - 8:06
8:00

Arrancó en Argentina la liga profesional

Fútbol femenino: Rosario Central goleó a Villa San Carlos

 <strong>Foto:</strong> Prensa Rosario Central
Foto: Prensa Rosario Central

Foto: Prensa Rosario Central



Arrancó en Argentina la liga profesional Fútbol femenino: Rosario Central goleó a Villa San Carlos

Rosario Central arrancó con una goleada la liga profesional de fútbol femenino al vencer a San Carlos por 5 a 1, mientras que Gimnasia y Esgrima La Plata hizo lo propio con Huracán por 2 a 0, en los dos partidos que arrancaron la primera fecha.


En Arroyito, el "canalla" se impuso con los goles de Erica Lonigro y Brisa Cortes, ambas en dos ocasiones, y Selena Chamorra, mientras que Agustina Aguilera descontó para el conjunto platense.

 

En tanto, en el "bosque", el ascendido Gimnasia le ganó con firmeza a Huracán con los tantos de Milagros Díaz y un cabezazo de Ailin Franzante.


La fecha continuará con el duelo entre Platense y Racing Club (13.00 hs), y continuará el domingo con los partidos entre Estudiantes de La Plata – Def. de Belgrano (15.30) y S.A.T (Sindicato Argentino de Televisión) y El Porvenir (15.45).


En tanto, continuará el martes con el Superclásico entre Boca y River (15.19) y Lanús con San Lorenzo (15.30), y el miércoles concluirá con el duelo entre UAI Urquiza e Independiente (15.30).

 

Con información de NA




Lo más visto
Santa Fe violenta: el huevo de la serpiente - El estado en que quedó una vivienda de pasaje Marsengo al 7100 incendiada por delincuentes. -
Sucesos
Presidente de la Conmebol: "El campeón de la Sudamericana casi seguro jugará el Mundial de Clubes" -  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Copa Sudamericana  Cacho Castaña  

Recomendadas