https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 21.09.2019 - Última actualización - 8:31
8:26

Mundial de Rugby

Australia logró un trabajoso triunfo ante Fiyi por 39 a 21

 <strong>Foto:</strong> Wallabies
Foto: Wallabies

Foto: Wallabies



Mundial de Rugby Australia logró un trabajoso triunfo ante Fiyi por 39 a 21

El seleccionado de Australia venció a Fiyi por 39-21 (primer tiempo 12-14), en un cotejo por el Grupo D de la Copa del Mundo de rugby que se desarrolla en Japón, luego de estar en desventaja hasta los 56 minutos.



El partido se jugó en el Sapporo Dome y los puntos del bicampeón mundial fueron concretados con tries de Tolu Latu (2), Michael Hooper, Reece Hodge, Samu Kerevi y Marika Koroibete; dos conversiones de Matt Toomua y una de Christian laliifano y un penal de Hodge.



Para Fyi sumaron tries Peceli Yato y Waisea Nayacalevu, con tres penales y una conversión de Ben Volavola, señaló World Rugby.

 



Fiji jugó un gran primer tiempo y en varios pasajes del desarrollo pareció que podía darse el "batacazo" con la derrota de los Wallabies, pero los australianos se impusieron con sufrimiento y dejando muchas dudas con respecto al futuro en este mundial.



Australia volverá a jugar el domingo 29 del actual ante Gales, desde las 4.45 de Argentina, en el cotejo que seguramente definirá el ganador del grupo, mientras que Fiji tendrá como próximo adversario a Uruguay, el miércoles próximo a las 2.15.


Temas:


Se "frenó" el canje de los zagueros y suena Chávez - 79 goles en 252 juegos. La trayectoria del “Comandante” Chávez: Banfield 2011- 2014; Boca Juniors 2014-2016; São Paulo de Brasil 2016-2017; Panathinaikos de Grecia 2017; Huracán de Parque Patricios en el 2018. Ayer, luego de un fuerte encontronazo con el nuevo entrenador Israel Damonte, los dirigentes de Huracán decidieron “cortarlo”. Y se lo ofrecieron a Colón.  -
Actualidad Sabalera
Murió un hombre que fue baleado el domingo -  -
Brian: mini pretemporada  e iría al banco el domingo  - “Está impecable”. Fue la primera impresión que causó la imágen física de Brian Fernández, al volver ayer lunes a los entrenamientos, luego de una semana de ausencia por cuestiones personales. Hay grandes chances que vaya al banco el domingo a las 19.40 frente a Banfield en el Cementerio de los Elefantes.  -
#Temas de HOY: El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Dólar Hoy  Clima en Santa Fe  Crimen en Villa Gesell  Superliga Argentina  Colectivos Santa Fe  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?