https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 21.09.2019 - Última actualización - 8:52
8:49

Pensando en lo que viene

Pablo Matera: "No tenemos margen de error"

La sinceridad del capitán argentino en la conferencia de prensa luego de la derrota ante Francia, fue absoluta.

 <strong>Foto:</strong> Prensa UAR
Foto: Prensa UAR

Foto: Prensa UAR



Pensando en lo que viene Pablo Matera: "No tenemos margen de error" La sinceridad del capitán argentino en la conferencia de prensa luego de la derrota ante Francia, fue absoluta. La sinceridad del capitán argentino en la conferencia de prensa luego de la derrota ante Francia, fue absoluta.

Como corresponde por protocolo en los mundiales, tras el partido ante Francia, capitán y entrenador principal deben realizar la conferencia de prensa oficial ante todos los medios acreditados.

 

De esta manera es que Pablo Matera y Mario Ledesma se hicieron presentes en el “Conference Room” del Tokyo Stadium.

 

 

Sinceridad total

 

Al ser consultado por El Litoral acerca de la derrota y lo que se viene pensando, fundamentalmente en Tonga, el capitán argentino no escatimó palabras.

 

“Tengo una sensación muy amarga porque sé que el equipo tiene todo para ganar estos partidos. Pero sólo lo demostramos en el segundo tiempo, y dejamos pasar 40 minutos. En este torneo y a este nivel, es demasiada ventaja y después no nos alcanzó”, dijo el tercera línea.

 

Quien luego del Mundial será jugador del Francais, también sostuvo que “si jugábamos un poco más en el primer tiempo, no nos hubieran sacado 17 puntos de ventaja de una manera tan fácil”, además, muy frontal a su estilo, no sólo en la cancha, sino a la hora de declarar agregó: “Quedan tres partidos y si el equipo juega como realmente sabe, debemos ganar los tres para seguir adelante. No tenemos margen de error, y el equipo lo tomará de esa manera.

 

Otra de las consultas que se le hizo al ex tercera línea de Alumni, fue el por qué de haber elegido la opción de que Emiliano Boffelli pateara a los palos en la última, casi desde mitad de cancha, en vez de ir a line e intentar un maul, algo que le había dado resultado en los tries de Petti y Montoya.

 

“Estábamos dos puntos abajo y Emi (por Boffelli), es un pateador que llega sin problemas, incluso pateando desde un par de metros atrás de la mitad de cancha. Lo hablamos en ese momento, se tuvo confianza, algo que me pareció espectacular. Y lamentablemente no entró. Si eso no pasaba, no estaríamos hablando de esto y sí festejando. Pero no tengo dudas que si volvemos a estar en el mismo lugar, en una situación similar, la decisión será idéntica”, concluyó Matera.

Autor:

Juan Ignacio Rodríguez


Temas:


Lo más visto
Catorce ofertas para concretar el Circunvalar Ferroviario Santa Fe - Con frecuencia, descarrila alguno de los trenes de carga que atraviesan zonas pobladas de la capital provincial, poniendo en riesgo a los vecinos y dañando sus viviendas.  -
Área Metropolitana
No prosperó el amparo y este sábado se hará la migración al nuevo Iturraspe -  -
Área Metropolitana
Ahora sí: Lavallén  pone "todo" el lunes 	  - Lunes 21 y martes 29. Para el próximo juego de local ante Godoy Cruz Antonio Tomba de Mendoza y el próximo partido de visitante ante River Plate en el Monumental de Núñez, la idea deportiva del entrenador es poner en campo el mejor equipo; es decir, el que jugará la Final Única. Luego, antes de ir a la Nueva Olla, analizaría qué hacer contra Atlético Tucumán.  -
Actualidad Sabalera
El cuento del tío: ¿qué pasa con Santi Pierotti?   - El juvenil metió un gol por Copa Argentina ante Sol de Mayo. -
 Unión va con la mejor onda  a la ciudad de las diagonales - El “cónclave” tatengue en el verde césped del 15 de Abril, al término del primer tiempo del clásico. Unión jugó un buen partido, quizás lo mejor desde que se inició esta Superliga. Por eso, Madelón no duda y confirma a los mismos para jugarle al equipo de Maradona. -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Copa Sudamericana  

Recomendadas