https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 21.09.2019
9:01

PROGRAMA ESPACIO SANTAFESINO

La provincia acompañará a 49 proyectos culturales

Se trata de producciones vinculadas a las industrias culturales santafesinas: proyectos audiovisuales, editoriales, fonográficos, transmedia, de diseño de objetos e indumentaria y de videojuegos. 

 

A la edición número once del programa se presentaron 327 proyectos. Crédito: Gentileza MICA la edición número once del programa se presentaron 327 proyectos.
Crédito: Gentileza MIC

A la edición número once del programa se presentaron 327 proyectos. Crédito: Gentileza MIC



PROGRAMA ESPACIO SANTAFESINO La provincia acompañará a 49 proyectos culturales Se trata de producciones vinculadas a las industrias culturales santafesinas: proyectos audiovisuales, editoriales, fonográficos, transmedia, de diseño de objetos e indumentaria y de videojuegos.    Se trata de producciones vinculadas a las industrias culturales santafesinas: proyectos audiovisuales, editoriales, fonográficos, transmedia, de diseño de objetos e indumentaria y de videojuegos.   

 

El Ministerio de Innovación y Cultura de la provincia difundió los nombres de los 49 proyectos seleccionados por los jurados de la convocatoria Estímulo a las industrias culturales, del programa Espacio Santafesino que recibirán las asignaciones correspondientes al llamado 2019. 

 

A la edición número once del programa se presentaron 327 proyectos distribuidos de la siguiente manera: 182 en las once categorías provinciales, 138 en las cuatro categorías regionales y otros siete en la categoría Filmá en Santa Fe.

 

Como cada año, los jurados evaluaron de manera online los proyectos en base a su calidad integral, originalidad de la idea y desarrollo, así como su viabilidad y sustentabilidad, y su potencial de distribución y comercialización. 
Los 99 equipos de trabajo preseleccionados expusieron sus proyectos ante los jurados que definieron a los ganadores de las asignaciones estímulo, este año por un total de 16.040.000 de pesos distribuidos en 16 categorías para la producción de bienes culturales reproducibles.

 

La lista completa de ganadores, se puede consultar aquí.


Temas:


A seis meses de restricciones, "la  tolerancia afectiva está al límite" - "El afecto lesionado", uno de los conceptos que expone Juan Carlos Funes como efecto de las medidas dispuestas para evitar contagios por Covid. -
Área Metropolitana
Alquileres en pandemia: La mayoría de los santafesinos quiere que se mantengan "congelados" los precios -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Ahora que no aplaudimos  Cepo al dólar  

Recomendadas