https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 21.09.2019 - Última actualización - 15:31
9:34

El sospechoso tiene 24 años y fue aprehendido este viernes

Este domingo será la audiencia imputativa para el detenido por el crimen de Cabal

 Crédito: El Litoral
Crédito: El Litoral

Crédito: El Litoral



El sospechoso tiene 24 años y fue aprehendido este viernes Este domingo será la audiencia imputativa para el detenido por el crimen de Cabal

Este viernes por la tarde se concretó la detención de un hombre mayor de edad en el marco de la investigación por el crimen de Julio Cabal, el comerciante que fue baleado en un intento de robo. 

 

Desde la Oficina de Gestión Judicial de Santa Fe informaron que este domingo sería la audiencia imputativa para este individuo, identificado como J.C.G de 24 años. Será a las 8.30 en la sala 1 del subsuelo de los Tribunales locales. El Juez de la audiencia será el Dr. Sergio Carraro, mientras que por el MPA actuará la fiscal Ana L. Gioria; y la defensa técnica del imputado estará a cargo de Magalí Maza del SPPDP.

 

 

Vale remarcar que a la investigación del homicidio la encabeza la fiscal Ana Laura Gioria.

 

 

Sobre la detención, cabe señalar que se produjo en horas de la tarde en inmediaciones de la intersección de las calles Crespo y Gaboto, mientras personal de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) realizaba tareas de inteligencia para lograr la detención.

 

Inmediatamente, la fiscal Gioria ordenó diversas tareas de rutina para confirmar la identificación del detenido. 

 

Desde el MPA indicaron que se lo identificó dactiloscópicamente, se le sacaron fotos, se le practicó un chequeo médico policial, entre otras. Finalmente, su identificación fue confirmada a las 23:55. Y en los primeros minutos del sábado se terminó de realizar su planilla prontuarial.

 

 

Por otra parte, la fiscal Gioria ordenó la realización de diversas pericias y diligencias investigativas, algunas de las cuales se concretaron anoche y otras aún están en curso.

 

Se espera que la propia fiscal hable con la prensa una vez finalizada la audiencia.

 


Temas:

Además tenés que leer:



Con "ampliación de patios", avanzan las usurpaciones sobre terrenos ferroviarios - ¿Progreso? Las obras edilicias sobre los terrenos fiscales son un delito. El registro gráfico muestra cómo las nuevas construcciones -y la vegetación- casi “se comen” la ciclovía. -
Área Metropolitana
Gresca en Santo Tomé deja un muerto - Imagen ilustrativa -
La Arquidiósesis local habilita vías de denuncias por abusos de clérigos - Monseñor Sergio Fenoy. -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  Dengue  Intervención Vicentin  La Educación Primero  Hermes Binner  

Recomendadas