https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 21.09.2019 - Última actualización - 11:44
11:41

LA NARIZ COMO BANDERA

Hoy cierra el Festiclown

Desde las 21, habrá actividades en el Centro Cultural Provincial (Junín 2457). La compañía “Ópera Clap” y los artistas Lucrecia Vichenza y Elo Vázquez darán color al tramo final de la fiesta.

 

Una de las postales que dejó la gala de apertura del festival.  Crédito:  Manuel FabatíaUna de las postales que dejó la gala de apertura del festival.
Crédito: Manuel Fabatía

Una de las postales que dejó la gala de apertura del festival. Crédito: Manuel Fabatía



LA NARIZ COMO BANDERA Hoy cierra el Festiclown Desde las 21, habrá actividades en el Centro Cultural Provincial (Junín 2457). La compañía “Ópera Clap” y los artistas Lucrecia Vichenza y Elo Vázquez darán color al tramo final de la fiesta.   Desde las 21, habrá actividades en el Centro Cultural Provincial (Junín 2457). La compañía “Ópera Clap” y los artistas Lucrecia Vichenza y Elo Vázquez darán color al tramo final de la fiesta.  

 

Hoy será el cierre del Festiclown en Primavera, la fiesta que lleva la nariz como bandera y se realiza desde el pasado lunes con epicentro en el Centro Cultural Provincial (Junín 2457). 

 

A las 16 se presentará “Fakir (Un escapista del peligro...)” unipersonal de Martin Baigorri, en el Club Cultural Ucraniano Bielorruso “Iván Frankó” (Riobamba 8133), una iniciativa conjunta con la Asociación Civil Manzanas Solidarias. 

 

A las 21, en el Centro Cultural Provincial tendrá lugar la presentación de Elo Vázquez en la Sala Foyer; a las 22.30 estará el grupo “Concierto clap” con “Ópera Clap” previsto en la Sala Mayor de Junín 2457 y para cerrar se dará paso, marcando el final de fiesta para el Festiclown, a la gala con la presentación de Lucrecia Vichenza.

 


Temas:


Covid-19: primer fallecido en la provincia y 144 casos positivos -  -
Salud
Punto por punto, los alcances de los superpoderes de Perotti -  -
Política
Perotti consiguió los superpoderes -  -
Política
Rodenas: "Tienen un plazo las facultades extraordinarias" - “Nos hubiera gustado tener el acompañamiento de toda la oposición pero es respetable la opción de abstenerse”, dijo a El Litoral la titular de la Cámara de Senadores. -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Clima en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Alberto Fernández  Colón  Unión  Coronavirus  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?