https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 21.09.2019 - Última actualización - 12:20
12:18

F1

Leclerc volvió a hacer la "pole" y largará primero en el Gran Premio de Singapur

 <strong>Foto:</strong> F1
Foto: F1

Foto: F1



F1 Leclerc volvió a hacer la "pole" y largará primero en el Gran Premio de Singapur

El monegasco Charles Leclerc, piloto de Ferrari, logró este sábado su tercera "pole postion" consecutiva al ser el más rápido en la clasificación del Gran Premio de Singapur, decimoquinta prueba puntuable para el Campeonato del Mundo de Fórmula 1.

 

Leclerc, que acumula un total de cinco 'poles' -todas este año-, marcó un tiempo de 1:36.217 y superó por 191 milésimas al británico Lewis Hamilton (Mercedes), líder del campeonato y pentacampeón mundial, que lo acompañará en la primera fila del circuito urbano Marina Bay.

 

Como ocurrió en Bélgica e Italia, Leclerc consiguió el primer puesto con una gran maniobra en la última vuelta, en la que exprimió al máximo las mejoras aerodinámicas de su Ferrari.

 

 

El alemán Sebastian Vettel, compañero de escudería de Leclerc, fue tercero, y el neerlandés Max Verstappen (Red Bull), cuarto, por lo que largarán en la segunda fila.

 

Los diez primeros lugares de la parilla de salida la completarán el finlandés Valtteri Bottas (Mercedes), el tailandés Alexander Albon (Red Bull), el español Carlos Sainz (McLaren), el australiano Daniel Ricciardo y el alemán Nico Hülkenberg (Renault), y el británico Lando Norris (McLaren).

 

El Gran Premio de Fórmula Uno de Singapur se disputará mañana sobre 61 vueltas (308,706 km.) en el circuito urbano Marina Bay.

 

Con información de Télam




Lo más visto
Diputados del PJ  piden la reforma  - Cámara de Diputados de Santa Fe.  -
Política
Ahora sí: Lavallén  pone "todo" el lunes 	  - Lunes 21 y martes 29. Para el próximo juego de local ante Godoy Cruz Antonio Tomba de Mendoza y el próximo partido de visitante ante River Plate en el Monumental de Núñez, la idea deportiva del entrenador es poner en campo el mejor equipo; es decir, el que jugará la Final Única. Luego, antes de ir a la Nueva Olla, analizaría qué hacer contra Atlético Tucumán.  -
Actualidad Sabalera
El cuento del tío: ¿qué pasa con Santi Pierotti?   - El juvenil metió un gol por Copa Argentina ante Sol de Mayo. -
 Unión va con la mejor onda  a la ciudad de las diagonales - El “cónclave” tatengue en el verde césped del 15 de Abril, al término del primer tiempo del clásico. Unión jugó un buen partido, quizás lo mejor desde que se inició esta Superliga. Por eso, Madelón no duda y confirma a los mismos para jugarle al equipo de Maradona. -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Copa Sudamericana  

Recomendadas