https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 21.09.2019 - Última actualización - 13:09
13:08

I Eterfest

Música a beneficio en el Anfiteatro

Es un festival de música a beneficio de la Casita de Lujan, la Casita de las Madres del Hospital de Niños, el Merendero Corazones Solidarios y el Nuevo Refugio. Será el viernes 27, sábado 28 y domingo 29 de septiembre. La entrada es un alimento no perecedero o un elemento higiénico. 

Mica Racciatti junto a su grupo, formará parte del encuentro.  <strong>Foto:</strong> Gentileza producciónMica Racciatti junto a su grupo, formará parte del encuentro.
Foto: Gentileza producción

Foto: Gentileza producción



I Eterfest Música a beneficio en el Anfiteatro Es un festival de música a beneficio de la Casita de Lujan, la Casita de las Madres del Hospital de Niños, el Merendero Corazones Solidarios y el Nuevo Refugio. Será el viernes 27, sábado 28 y domingo 29 de septiembre. La entrada es un alimento no perecedero o un elemento higiénico.  Es un festival de música a beneficio de la Casita de Lujan, la Casita de las Madres del Hospital de Niños, el Merendero Corazones Solidarios y el Nuevo Refugio. Será el viernes 27, sábado 28 y domingo 29 de septiembre. La entrada es un alimento no perecedero o un elemento higiénico. 

 

Redacción de El Litoral

cultura@ellitoral.com

 

La primera edición del Eterfest se celebrará este viernes, sábado y domingo en el Anfiteatro “Juan de Garay” del Parque Sur (Av. Illia y San Jerónimo), con el apoyo del Municipio. Desde la organización destacaron que el festival es a beneficio de la Casita de Lujan, la Casita de las Madres del Hospital de Niños, el Merendero Corazones Solidarios y el Nuevo Refugio para personas en situación de calle. La grilla reúne bandas de metal, rock, indie alternativo, hip hop y rap; entre las que se cuentan las locales y otras oriundas de Rafaela, Franck, Rosario, Buenos Aires y Paraná. La entrada es un alimento no perecedero o un elemento higiénico.

 

Grilla

 

La apertura el viernes será a las 16, al ritmo de la murga La Locura como Estandarte. Luego, comenzarán las bandas agrupadas en el género metal: Kandarian, Antártica, Fenómeno Paranormal, Drakkar, Marthirio, Stenia, Bio crisis, Simerians y Elementos.

 

El sábado, la jornada comenzará a las 14 con la presentación de artistas de rap y trap; y a las 16 comenzarán las bandas de rock: Luna en los charcos, Voltha, Los Rumpies, Hijos de Protón, Hyde, El clon, No tan joven, Los Larris Burns, Pecho Paloma, Cosmudus, Eterluz y Ese Empalagoso Show.

 

El domingo, también desde las 14, el festival contará con las actuaciones de Andá a saber, Estado mental, Aunque no perfectamente, La Santa Rosa, Janise, Mica Racciatti, Sipo y los Deep Tongos, SVAT, Taxi Clan, Coujack y Naim.


Temas:


Lo más visto
Se incrementó el consumo de alcohol en exceso en Argentina -  -
Salud
"El día de la madre tuvimos que  festejar con su hijo en el velorio" - “Que sea un mensaje para la sociedad y para muchas mujeres”, destacó el hermano de la víctima. -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Copa Sudamericana  Debate Presidencial 2019  

Recomendadas