https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 21.09.2019 - Última actualización - 15:29
15:25

¡Santos crossovers, Batman!

Fortnite celebra el Día de Batman con un nuevo crossover

Algunos todavía no terminamos de caer que ya estamos en septiembre y que cuando nos demos cuenta se nos va el año. Pero para eso todavía faltan algunas fechas importantes. Este mes, tenemos un día que todo el mundo sale a celebrar, donde los estudiantes pueden faltar sin problemas a clases y la gente se junta al aire libre para festejar este día que solamente se da una vez por año: el Día de Batman. Bueno, justo es el 21 de septiembre y coincide con el día de la primavera, pero debe haber gente que festeje el día del murciélago. Y es que Fortnite ya tiene planeada su propia celebración.

 <strong>Foto:</strong> Captura de pantalla
Foto: Captura de pantalla

Foto: Captura de pantalla



¡Santos crossovers, Batman! Fortnite celebra el Día de Batman con un nuevo crossover Algunos todavía no terminamos de caer que ya estamos en septiembre y que cuando nos demos cuenta se nos va el año. Pero para eso todavía faltan algunas fechas importantes. Este mes, tenemos un día que todo el mundo sale a celebrar, donde los estudiantes pueden faltar sin problemas a clases y la gente se junta al aire libre para festejar este día que solamente se da una vez por año: el Día de Batman. Bueno, justo es el 21 de septiembre y coincide con el día de la primavera, pero debe haber gente que festeje el día del murciélago. Y es que Fortnite ya tiene planeada su propia celebración. Algunos todavía no terminamos de caer que ya estamos en septiembre y que cuando nos demos cuenta se nos va el año. Pero para eso todavía faltan algunas fechas importantes. Este mes, tenemos un día que todo el mundo sale a celebrar, donde los estudiantes pueden faltar sin problemas a clases y la gente se junta al aire libre para festejar este día que solamente se da una vez por año: el Día de Batman. Bueno, justo es el 21 de septiembre y coincide con el día de la primavera, pero debe haber gente que festeje el día del murciélago. Y es que Fortnite ya tiene planeada su propia celebración.

La nueva actualización 10.30 llegó al juego de Epic esta mañana y a pesar del poco tiempo que tiene ya hubo algunos dataminers, aquellos que se especializan en leer el código y los archivos del juego, que se pusieron a buscar pistas sobre el próximo evento de Fortnite. Lo que encontraron fue varios ítems y cambios en el mapa que indican que este 21 de septiembre el popular battle royale se sumará a festejar el día de Bruce Wayne, o que incluso la celebración podría arrancar unos días antes.

 

El dataminer, que suele subir sus descubrimientos a Twitter bajo el nombre “Lucas7yoshi”, encontró dos ítems específicos utilizados por el murciélago. Por un lado, el clásico Batarang será añadido como arma al estilo granada que automáticamente rastreará enemigos, se puede pegar a las paredes y explotará en proximidad de otros jugadores. Por el otro lado, la Batman Grapnel Gun permitirá engancharse a alguna superficie, propulsarse a ella e incluso el ítem hace mención de que los jugadores podrán luego desplegar su capa de Batman, lo que parece indicar que hasta puede haber alguna forma de planear en el aire.

 

Estos ítems no son todo lo que llegará al juego durante la celebración. El mapa de Fortnite también se verá afectado por los festejos, tanto es así que el dataminer encontró información que indica que la sección de Tilted Towers se transformará en Ciudad Gótica. Además, algunos de los desafíos que pudo encontrar indican que los jugadores podrán encender la batiseñal en diferentes partes del mapa, incluso fuera de Ciudad Gótica, y que habrá esparcidos latas de gases del Joker que los jugadores tendrán que desactivar.

 

 

Si bien se espera que todo esto llegue al juego el 21 de septiembre, puede que el festejo comience el jueves, cuando se realiza el reseteo semanal del juego. ¿Por qué Fortnite festeja el Día de Batman este año y no anteriores? Seguramente sea porque este año Batman cumple nada menos que 80 años. Ese es un número tan grande que evidentemente la gente de Epic decidió que vale la pena celebrarlo dentro de su propio juego. Después de todo, Batman es sin duda uno de los superhéroes más conocidos y celebrar su día en un juego de la talla de Fortnite hará que millones de personas se enteren que el murciélago llegó a los 80.

 

 

Con información de MN


Además tenés que leer:



Lo más visto
Definen la reforma a la ley de Ministerios -  -
Política
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Copa Sudamericana  Evo Morales  100 años de la UNL  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?