https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 21.09.2019 - Última actualización - 16:07
15:56

Se impuso 2 a 0 a Unión Berlín

Gol de Alario en el triunfo del Leverkusen

 <strong>Foto:</strong> Captura digital
Foto: Captura digital

Foto: Captura digital



Se impuso 2 a 0 a Unión Berlín Gol de Alario en el triunfo del Leverkusen

El delantero argentino Lucas Alario marcó un gol en la victoria de Bayern Leverkusen sobre Unión Berlin por 2 a 0, por la quinta fecha de la Bundesliga de Alemania.


Alario, ex Colón y River, fue titular en el equipo dirigido por Peter Bosz y convirtió su gol -el primero del santafesino en esta temporada de Bundesliga- a los 35 minutos del primer tiempo. Antes, a los 20, el alemán Kevin Volland hizo el primero del Leverkusen.


En los otros partidos de hoy, Leipzig superó a Werder Bremen por 3 a 0 y continúa como único puntero.

 


Además, Bayern Múnich goleó 4-0 a Colonia (doblete del polaco Robert Lewandowski), Hertha Berlin derrotó por 2-1 a Paderborn y Friburgo-Augsburgo igualaron 1-1.


La quinta fecha se inició ayer con el triunfo de Schalke 04 ante Mainz por 2 a 1 y continuará mañana con dos partidos: Monchengladbach-Dusseldorf y Frankfurt- Dortmund. El lunes completarán Wolfsburgo-Hoffenheim.


Principales posiciones: Leipzig 13 puntos; Bayern Munich 11; Friburgo, Shalke 04 y Bayer Leverkusen 10; Borussia Dortmund 9; Wolfsburgo 8; Monchengladbach 7; Frankfurt y Werder Bremen 6.


El Litoral | Telam


Temas:


Lo más visto
Se incrementó el consumo de alcohol en exceso en Argentina -  -
Salud
"El día de la madre tuvimos que  festejar con su hijo en el velorio" - “Que sea un mensaje para la sociedad y para muchas mujeres”, destacó el hermano de la víctima. -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Copa Sudamericana  Debate Presidencial 2019  

Recomendadas