https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 21.09.2019 - Última actualización - 16:27
16:26

Misterio y conmoción

Encontraron un cadáver mutilado en Mendoza

El cuerpo sin vida de un joven de 25 años fue hallado con una herida de bala en el abdomen, varios miembros mutilados y sus ojos arrancados. Investigan si se trató de un ajuste de cuentas.

 <strong>Foto:</strong> Captura de pantalla
Foto: Captura de pantalla

Foto: Captura de pantalla



Misterio y conmoción Encontraron un cadáver mutilado en Mendoza El cuerpo sin vida de un joven de 25 años fue hallado con una herida de bala en el abdomen, varios miembros mutilados y sus ojos arrancados. Investigan si se trató de un ajuste de cuentas. El cuerpo sin vida de un joven de 25 años fue hallado con una herida de bala en el abdomen, varios miembros mutilados y sus ojos arrancados. Investigan si se trató de un ajuste de cuentas.

El cadáver de un joven de 25 años, mutilado y con sus ojos arrancados fue encontrado en las últimas horas al costado del Río Reconquista a la altura del partido bonaerense de Moreno, y se investiga si se trató de un ajuste de cuentas, informan hoy fuentes judiciales.

 

El hallazgo fue ayer alrededor de las 18 en un campo que rodea la represa Roggero del Río Reconquista en el barrio "Don Florencio", ubicado entre las calles San Nicolás, Río Negro y el Camino de la Ribera, en la zona sur de Moreno.

 

 

 

 

Según el informe pericial, al cuerpo le faltaban los ojos y tendría una importante herida de bala en el abdomen y mutilados varios miembros. Los informantes añadieron que hasta al momento la víctima no pudo ser identificada.

 

 

El alerta llegó a través de un llamado al servicio de emergencia 911, por lo que acudió al lugar una patrulla del Comando de Patrullas de Moreno.

 

El cuerpo presentaba un golpe en la cabeza y profundo corte con un objeto punzante en la frente, una herida de bala en el abdomen y varias partes del cuerpo mutilado y sin sus ojos. Para el fiscal Federico Soñora de la UFI 4 de Moreno-General Rodríguez a cargo de la investigación, la data de muerte sería de entre las 12 y 10 horas anteriores al hallazgo.

 

La policía realizó anoche a pedido del fiscal un relevamiento en el barrio de viviendas muy humildes para sacar información de paradero de la víctima.

 

Una de las hipótesis en la que trabajan los pesquisas es que se trataría de un ajuste de cuentas por motivos que se investigan. La causa fue caratulada como averiguación de causales de muerte.

 

Con información de MDZ Online




Lo más visto
Los 140 años del "ranchito de la 38", una de las primeras aulas de la ciudad -  -
Educación
Un agresor de mujeres que atacó de nuevo - Víctimas. En 2013 María Esther narró a El Litoral cómo salvó su vida. En cambio Gabriela no pudo escapar del asesino. -
La provincia concluyó la obra de desagüe del Colector principal "El Sable" -  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Copa Sudamericana  Evo Morales  100 años de la UNL  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?