https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 21.09.2019 - Última actualización - 16:45
16:34

Se metió a la pelea

Para Pampita, Fabián Cubero "es buen tipo"

La conductora y modelo salió a bancar al ex de Nicole Neumann, su gran enemiga en el medio. 

 Crédito: Internet
Crédito: Internet

Crédito: Internet



Se metió a la pelea Para Pampita, Fabián Cubero "es buen tipo" La conductora y modelo salió a bancar al ex de Nicole Neumann, su gran enemiga en el medio.  La conductora y modelo salió a bancar al ex de Nicole Neumann, su gran enemiga en el medio. 

La rivalidad entre Pampita Ardohain y Nicole Neumann es legendaria. Y la guerra volvió a encenderse en las últimas horas, porque la morocha se metió en la escandalosa separación de la rubia y Fabián Cubero. Neumann salió a defenderse con toda la furia.

 

 

 

 

En su programa “ Pampita online”, la conductora opinó: “Cubero es un buen tipo. Yo lo conozco y no es mala persona. Capaz que tenía algo organizado con las chicas y por eso reaccionó así. No sabemos qué tiene organizado el fi nde que le toca a él”, metiéndose en la disputa por las hijas del futbolista y su enemiga.

 

 

Pampita lo bancó.

 

Al enterarse, Nicole ninguneó a Carolina: “Ay, chicos, lo conoce hace un año. En un momento durante años pensaba una cosa y de golpe, cuando se separa, piensa otra cosa totalmente distinta. ¿Es bastante loco, no?”.

 

Luego habló del rumor de un pedido de Cubero, que quería que le saque la restricción para mostrar fotos de sus hijas a cambio de firmar el permiso para que sus hijas viajen con ella: “Los dos lo pedimos entre padres. Después, en algún momento y sin información, se me revocó el permiso. Me entero el miércoles en un corte y después pasó todo lo que ya explicó mi abogada. Hay todo un convenio”.

 

Con información de Diario Show


Temas:


¿Se achata la curva? Sólo 3 casos nuevos en Santa Fe - Una ciudadana con un barbijo casero, la nueva medida preventiva recomendada por la provincia. Estos “tapabocas” -tela de algodón plegadas en tres- empezaron a verse en la capital santafesina. Piden “por favor” que se respete el aislamiento. -
Sucesos
Hacía 50 años que la Setúbal no tenía un caudal tan escaso - 2020. Así luce en estos días la Setúbal, las orillas de las costas este y oeste se acercaron y en medio de la laguna emerge el fondo lagunar.  -
¿Qué pasa con la cuarentena?: la gente salió a la calle como nunca antes - Peligroso relajamiento. En coincidencia con la reapertura del sistema bancario hay más presencia de gente en las calles. -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Clima en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Coronavirus  Dengue  Tiempo de Delivery  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?