https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 21.09.2019
21:51

Elecciones 2019

Lavagna consideró que "ni el bombo populista ni la patria financiera" le servirán al país

El candidato presidencial por Consenso Federal afirmó: "Si lancé mi candidatura es para huirle a los extremos. Creo que debemos convocar a un gobierno de unidad para salir de la lógica de la grieta".

 <strong>Foto:</strong> Pablo Aguirre
Foto: Pablo Aguirre

Foto: Pablo Aguirre



Elecciones 2019 Lavagna consideró que "ni el bombo populista ni la patria financiera" le servirán al país El candidato presidencial por Consenso Federal afirmó: "Si lancé mi candidatura es para huirle a los extremos. Creo que debemos convocar a un gobierno de unidad para salir de la lógica de la grieta". El candidato presidencial por Consenso Federal afirmó: "Si lancé mi candidatura es para huirle a los extremos. Creo que debemos convocar a un gobierno de unidad para salir de la lógica de la grieta".

El candidato presidencial por Consenso Federal, Roberto Lavagna, consideró que "ni el bombo populista ni la patria financiera le van a permitir al país estar mejor", y afirmó que si llega al gobierno convocará "a los dirigentes respetables que hay en todos los espacios".

 

 

"Si lancé mi candidatura es para huirle a los extremos. Ni el bombo populista ni la patria financiera nos van a permitir estar mejor como país. Creo que debemos convocar a un gobierno de unidad nacional para salir de esta lógica de la grieta", señaló Lavagna en declaraciones a Radio Cultura.

 

 


El postulante de Consenso Federal se negó a formular apreciaciones sobre cómo sería un eventual gobierno de Alberto Fernández, candidato presidencial del Frente de Todos que se impuso en las PASO del pasado 11 de agosto, al asegurar que no quiere "poner nervioso a nadie".

 

Con información de Télam


Temas:


Lo más visto
Mujeres y economía: acciones para redirigir los negocios de emprendedoras santafesinas - EMPRENDEDORAS. Las concurrentes al salón auditorio de Fececo durante la capacitación. -
Área Metropolitana
Puso en alquiler una casa y todo terminó en un infierno - Pese a la actuación de los bomberos el fuego destruyó por completo la vivienda  -
Sucesos
El prontuario de uno de los sospechosos por el crimen de Villa California -  -
Caso Pinos: el abogado de Colón está en Ecuador -  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Dólar Hoy  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?