https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 22.09.2019 - Última actualización - 13:16
13:12

Tras la audiencia de este domingo

El Municipio desmiente que el imputado por el crimen de Julio Cabal sea empleado municipal

Marcha que se realizó en pedido de justicia. Crédito: Archivo El Litoral / Pablo AguirreMarcha que se realizó en pedido de justicia.
Crédito: Archivo El Litoral / Pablo Aguirre

Marcha que se realizó en pedido de justicia. Crédito: Archivo El Litoral / Pablo Aguirre



Tras la audiencia de este domingo El Municipio desmiente que el imputado por el crimen de Julio Cabal sea empleado municipal

Este domingo fue imputado JCG por “robo calificado por el empleo de arma de fuego, en grado de tentativa; y homicidio doblemente, calificado por empleo de arma de fuego y criminis causae”, en el marco de la causa del asesinato de Julio Cabal, comerciante de la fiambrería ubicada en Urquiza y Salta.

 

 

En la audiencia, el acusado se limitó a dar sus datos personales y se presentó como “empleado municipal”. “Soy subcontratado de la Municipalidad, en Espacios Verdes”, confirmó.

 

 

Al respecto, la municipalidad emitió un comunicado desmintiendo el hecho: "Juan Cruz G no es ni ha sido personal de planta permanente ni no permanente, no es ni ha sido pasante, ni beneficiario del programa de entrenamiento y capacitación laboral (practicante), ni contratado de servicio de la Municipalidad de Santa Fe".


Temas:

Además tenés que leer:




En Santa Fe quedan menos de 30 mil vacunas y no se sabe cuándo llegarán más -  -
Salud
Levantan el bloqueo a la Terminal de Colectivos -  -
Área Metropolitana
Coronavirus: se registraron 368 fallecidos y 25.157 nuevos contagios en el país -  -
Prometen reuniones semanales con vecinos por inseguridad -  -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Un año en pandemia  Boleta Única Papel  Felipe de Edimburgo