https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 22.09.2019 - Última actualización - 13:16
13:12

Tras la audiencia de este domingo

El Municipio desmiente que el imputado por el crimen de Julio Cabal sea empleado municipal

Marcha que se realizó en pedido de justicia. <strong>Foto:</strong> Archivo El Litoral / Pablo AguirreMarcha que se realizó en pedido de justicia.
Foto: Archivo El Litoral / Pablo Aguirre

Foto: Archivo El Litoral / Pablo Aguirre



Tras la audiencia de este domingo El Municipio desmiente que el imputado por el crimen de Julio Cabal sea empleado municipal

Este domingo fue imputado JCG por “robo calificado por el empleo de arma de fuego, en grado de tentativa; y homicidio doblemente, calificado por empleo de arma de fuego y criminis causae”, en el marco de la causa del asesinato de Julio Cabal, comerciante de la fiambrería ubicada en Urquiza y Salta.

 

 

En la audiencia, el acusado se limitó a dar sus datos personales y se presentó como “empleado municipal”. “Soy subcontratado de la Municipalidad, en Espacios Verdes”, confirmó.

 

 

Al respecto, la municipalidad emitió un comunicado desmintiendo el hecho: "Juan Cruz G no es ni ha sido personal de planta permanente ni no permanente, no es ni ha sido pasante, ni beneficiario del programa de entrenamiento y capacitación laboral (practicante), ni contratado de servicio de la Municipalidad de Santa Fe".


Temas:

Además tenés que leer:



Lo más visto
Cambio de mando: Lifschitz quiere recinto cerrado; Perotti, la plaza -  -
Política
Traspaso en la Plaza: antecedentes de la ceremonia  -  -
Política
El Litoral junto a la hinchada sabalera que hizo historia -  -
Institucionales
Rebotó el cheque de Boedo por los Pittón  - Oro en polvo...  </BREVES TXT>Los hermanos Pitton posando para la foto con la camiseta de San Lorenzo de Almagro, club manejado por el millonario empresario televisivo Marcelo Hugo Tinelli. Anunciada como una de las mejores ventas de la llamada Gestión Spahn, la realidad es que pasaron varios meses y Unión no puede cobrar. Ahora será momento de gestionar con una fuerte presencia en la Superliga, invirtiendo tiempo y viajes para estar instalados en Puerto Madero.  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Dólar Hoy  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?