https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 22.09.2019 - Última actualización - 18:42
17:21

Superliga Argentina de Fútbol - Fecha 7

Colón no reaccionó a tiempo y cayó ante Lanús

Con tres goles en 20 minutos, el Granate se impuso 3 a 2 a un equipo alternativo del Sabalero en La Fortaleza. 

 <strong>Foto:</strong> Télam
Foto: Télam

Foto: Télam



Superliga Argentina de Fútbol - Fecha 7 Colón no reaccionó a tiempo y cayó ante Lanús Con tres goles en 20 minutos, el Granate se impuso 3 a 2 a un equipo alternativo del Sabalero en La Fortaleza.  Con tres goles en 20 minutos, el Granate se impuso 3 a 2 a un equipo alternativo del Sabalero en La Fortaleza. 

Colón cayó este domingo por la tarde ante Lanús por la séptima fecha de la Superliga Argentina de Fútbol. El Granate se impuso al Sabalero por 3 a 2 en un encuentro disputado en La Fortaleza. 

 

Carlos Auzqui, Lautaro Valenti y José Sand anotaron para el equipo de Luis Zubeldía. En tanto, Nicolás Leguizamón y Matías Fritzler descontaron para el rojinegro. 

 

 

 

Los dirigidos por Pablo Lavallén no pudieron aprovechar el envión anímico tras el triunfo 2 a 1 ante Atlético Mineiro por la Copa Sudamericana y dejaron pasar una nueva chance de sumar pensando en el promedio. 

 

Cabe recordar que el DT sabalero alineó para este partido a un equipo alternativo, ya que el jueves disputará en Belo Horizonte el partido de vuelta de las semifinales del certamen continental. 

 

Por su parte, Lanús sumó su cuarto triunfo en el torneo y se ubicó a tres puntos del puntero Boca Juniors. 

 

 

 

Los goles

 

El Granate golpeó de entrada. A los 4 minutos, Lautaro Acosta asistió a Carlos Auzqui quien con el arco libre marcó el 1 a 0. 

 

Diez minutos después, el equipo de Luis Zubeldía amplió a la ventaja. Lautaro Valenti sacó un zurdazo desde afuera del área que se desvió y descolocó a Burián.

 

Lanús no se conformaba. Franco Quiroz derribó a Carlos Auzqui en el área y el árbitro no dudó en cobrar penal. A los 21' José Sand lo transformó en el tercero para el Granate. 

 

En el inicio del complemento llegó el descuento para Colón. Nicolás Leguizamón, de penal, marcó a los 3 minutos. 

 

A 10' del final, Matías Fritzler encendió la esperanza para el Sabalero. El mediocampista se encontró con la pelota en el área y puso el 3 a 2. 

 

Sin embargo, la reacción no le alcanzó a los de Lavallén que sumaron una nueva derrota en la Superliga. 

 

 


Temas:


Lo más visto
El cuento del tío: ¿qué pasa con Santi Pierotti?   - El juvenil metió un gol por Copa Argentina ante Sol de Mayo. -
Actualidad Sabalera
Fuerte choque entre un patrullero y un auto en el ingreso a Ángel Gallardo -  -
Sucesos
Un adolescente recibió 8 heridas de arma blanca en el norte de la ciudad - El joven permanece internado en el hospital Cullen.  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Copa Sudamericana  

Recomendadas