https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 22.09.2019
17:58

Triunfo ante Barcelona por 89 a 79

Real Madrid ganó la Supercopa de España y Campazzo fue elegido mejor jugador

El cordobés convirtió 16 puntos, aportó cinco rebotes y marcó cinco asistencias para el nuevo título del equipo madrileño, el primero de la temporada.

 <strong>Foto:</strong> Twitter
Foto: Twitter

Foto: Twitter



Triunfo ante Barcelona por 89 a 79 Real Madrid ganó la Supercopa de España y Campazzo fue elegido mejor jugador El cordobés convirtió 16 puntos, aportó cinco rebotes y marcó cinco asistencias para el nuevo título del equipo madrileño, el primero de la temporada. El cordobés convirtió 16 puntos, aportó cinco rebotes y marcó cinco asistencias para el nuevo título del equipo madrileño, el primero de la temporada.

El cordobés Facundo Campazzo fue elegido este domingo como el mejor jugador en el triunfo de Real Madrid ante Barcelona por 89 a 79 que lo consagró ganador de la Supercopa de España.

 

Campazzo convirtió 16 puntos, aportó cinco rebotes y marcó cinco asistencias para el nuevo título del equipo madrileño, el primero de la temporada.

 

El base del seleccionado argentino recibió los aplausos y el reconocimiento con el premio "MVP" por su contribución clave para la obtención de la Supercopa de España en el Palacio de los Deportes de Madrid ante 12.348 espectadores.

 

Campazzo compartió equipo con el alero Gabriel Deck (nueve puntos y cinco rebotes) y el base Nicolás Laprovítolla (nueve puntos y dos asistencias) con quienes obtuvo la medalla de plata en el Mundial de China.

 

 

"El MVP es secundario, pero si jugamos así las individualidades se elevan. Tiene mucho mérito empezar ganando así", dijo Campazzo según el sitio deportivo español As.

 

 

Real Madrid conquistó su sexto trofeo en la Supercopa de España (1984, 2012, 2013, 2014, 2018 y 2019) y revalidó el logro de la temporada pasada.

 

Con información de Télam


Temas:


Lo más visto
Colón creó una categoría de socio internacional - La procesión de hinchas sabaleros por las calles de Asunción, en las horas previas al gran partido final. Impacta en el mundo entero lo que hizo Colón en Paraguay. -
Actualidad Sabalera
 La tarde que Unión le dio para que tenga a Boca - Una de las formaciones de Unión en 1978. De pie: Bottaniz, Merlo, Hugo López, Biasutto, Telch y Mazzoni. Agachados: Arroyo, Pitarch, Giacchello, Ribeca y Alí. -
Actualidad Tatengue
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Copa Sudamericana  Evo Morales  Fundación de Santa Fe  100 años de la UNL  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?