https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 22.09.2019 - Última actualización - 18:34
18:32

Superliga Argentina de Fútbol - Fecha 7

Lavallén: "Las desconcentraciones de los primeros minutos nos costaron carísimas"

El DT de Colón analizó la derrota por 3 a 2 ante Lanús. 

 <strong>Foto:</strong> Matías Nápoli
Foto: Matías Nápoli

Foto: Matías Nápoli



Superliga Argentina de Fútbol - Fecha 7 Lavallén: "Las desconcentraciones de los primeros minutos nos costaron carísimas" El DT de Colón analizó la derrota por 3 a 2 ante Lanús.  El DT de Colón analizó la derrota por 3 a 2 ante Lanús. 

Luego de la derrota por 3 a 2 ante Lanús, el DT de Colón, Pablo Lavallén, analizó el encuentro en diálogo con la prensa.

 

El entrenador consideró que fueron determinantes los tres goles en 20 minutos que convirtió el Granate. "Las desconcentraciones de los primeros minutos nos costaron carísimas", manifestó. 

 

 

 

El entrenador paró un equipo alternativo teniendo en cuenta que el próximo jueves enfrentará a Atlético Minerio en Belo Horizonte por el partido de vuelta de una de las semifinales de la Copa Sudamericana.  

 

"Lanús se encontró con tres goles sin hacer demasiado. Después del tercero sí empezaron a justificar la ventaja", opinó Lavallén.

 

 

 

"En el segundo tiempo tratamos de dejar otra imagen. A partir del orden teníamos que tratar de hacer daño, logramos el gol rápido y el partido se hizo más parejo", agregó. 

 

En ese sentido, el DT valoró la reacción del equipo: "Los jugadores hicieron un muy buen esfuerzo. No alcanzó pero por lo menos nos vamos con otro sabor de boca". 


Temas:


Lo más visto
Argentina igualó con Uruguay en Tel Aviv -  -
Deportes
Crimen en Villa California: allanamientos y detenciones -  -
Hijo de empresario rafaelino está involucrado en la trata de personas - Tribunales rafaelinos. -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Copa Sudamericana  Evo Morales  Fundación de Santa Fe  100 años de la UNL  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?