https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 22.09.2019
19:51

Superliga Argentina de Fútbol - Fecha 7

Racing le ganó a Arsenal en Avellaneda

 Crédito: Télam
Crédito: Télam

Crédito: Télam



Superliga Argentina de Fútbol - Fecha 7 Racing le ganó a Arsenal en Avellaneda

Con un tanto del inoxidable capitán Lisandro López en el segundo tiempo, Racing se sacó de encima a un rival durísimo como Arsenal de Sarandí, gracias a dos goles de córner, para seguir subiendo en la tabla de posiciones de la Superliga argentina de fútbol.

 

Por la séptima fecha, la "Academia" lo ganó por un cabezazo de Darío Cvitanich, a los 26 minutos del primer tiempo, y un desvío de López, a los 18 del complemento, para lograr su tercer triunfo consecutivo.

 

Arsenal, que había tenido sus chances de abrir el marcador, lo había empatado transitoriamente por un soberbio remate de tiro libre de Nicolás Giménez, a los 9 del segundo tiempo.

 

Se trató de un partido muy friccionado y cerrado, en el que ambos equipos sufrieron expulsiones: primero vio la roja el defensor visitante Franco Sbuttoni, por una agresión sin pelota sobre Cvitanich, y enseguida por dos amarillas se fue de la cancha Nery Domínguez.

 

La "Academia" de Eduardo Coudet, que había tenido un arranque errático, llega con esta victoria a doce puntos en la tabla de posiciones, los mismos en los que quedó el conjunto del Viaducto, conducido por Sergio Rondina.

 

 

Con información de NA


Temas:

Además tenés que leer:



¿Se achata la curva? Sólo 3 casos nuevos en Santa Fe - Una ciudadana con un barbijo casero, la nueva medida preventiva recomendada por la provincia. Estos “tapabocas” -tela de algodón plegadas en tres- empezaron a verse en la capital santafesina. Piden “por favor” que se respete el aislamiento. -
Sucesos
Hacía 50 años que la Setúbal no tenía un caudal tan escaso - 2020. Así luce en estos días la Setúbal, las orillas de las costas este y oeste se acercaron y en medio de la laguna emerge el fondo lagunar.  -
¿Qué pasa con la cuarentena?: la gente salió a la calle como nunca antes - Peligroso relajamiento. En coincidencia con la reapertura del sistema bancario hay más presencia de gente en las calles. -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Clima en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Coronavirus  Dengue  Tiempo de Delivery  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?