https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 23.09.2019 - Última actualización - 7:09
7:06

Superliga Argentina

Vélez le ganó 2 a 1 a River en El Monumental

 <strong>Foto:</strong> Télam
Foto: Télam

Foto: Télam



Superliga Argentina Vélez le ganó 2 a 1 a River en El Monumental

Vélez dio anoche el golpe en el estadio Monumental, donde se impuso por 2 a 1 sobre River, en un intenso partido, correspondiente a la séptima fecha de la Superliga, y que tuvo muchas polémicas por una floja actuación del árbitro Andrés Merlos.

 

Resumen


 

Nicolás Domínguez, a los 37 minutos del primer tiempo, y Thiago Almada, de penal a los 38 del segundo, marcaron los goles del elenco de Liniers, mientras que Ignacio Fernández, a los 14 del complemento, anotó para el conjunto local.

  

Cuando se jugaban 42 minutos de la segunda parte, Merlos cobró penal para River por una mano inexistente de Domínguez, que además fue expulsado, y el arquero Lucas Hoyos atajó el remate, ejecutado por "Nacho" Fernández.

  

River reclamó dos penales, que el juez no cobró: a los 26 del primer tiempo Hoyos pareció derribar a Matías Suárez, mientras que a los 7 del segundo Gastón Giménez pateó a Julián Álvarez cuando despejó el balón del área visitante.

  

Además, los futbolistas "millonarios" reclamaron que Almada se llevó la pelota con la mano antes de ser derribado por Franco Armani en la jugada del penal que derivó en el triunfo del "Fortín".

  

Con este resultado, Vélez alcanzó los 13 puntos, cuatro menos que el líder Boca, mientras que River sigue un par de escalones más abajo, con 11 unidades.

 

Con información de NA


Temas:

Además tenés que leer:



Lo más visto
El Presupuesto ya está en el Senado - El gobernador Miguel Lifschitz flanqueado por los ministros de Economía, Gonzalo Saglione, y de Gobierno, Pablo Farías. -
Política
Enfermeros condenados por   la muerte de Daiana Buratti - “Es la -conferencia- que más dolor me causa” dijo el fiscal Omar de Pedro, junto a los padres de Daiana Buratti, Leandro y María (izquierda), y al abogado querellante Claudio Torres Del Sel (derecha). -
Sucesos
La gran magnitud y la poca profundidad, los motivos por los que se sintió el sismo en Santa Fe -  -
Hay otro detenido por el  crimen de Villa California  - El momento en que el menor es conducido por los agentes a la sede policial. -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Dólar Hoy  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?