https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 23.09.2019 - Última actualización - 28.09.2019 - 12:07
7:32

Superliga Argentina de Fútbol - Fecha 7

Así quedó la tabla de los promedios luego de los partidos del domingo

Banfield y Newell’s (tiene un partido menos) ganaron y alcanzaron la línea de Colón. Se empieza a complicar el panorama de Central Córdoba.

Newell´s es uno de los que pelea por perder la categoría. Crédito:  Prensa Newell'sNewell´s es uno de los que pelea por perder la categoría.
Crédito: Prensa Newell's

Newell´s es uno de los que pelea por perder la categoría. Crédito: Prensa Newell's



Superliga Argentina de Fútbol - Fecha 7 Así quedó la tabla de los promedios luego de los partidos del domingo Banfield y Newell’s (tiene un partido menos) ganaron y alcanzaron la línea de Colón. Se empieza a complicar el panorama de Central Córdoba. Banfield y Newell’s (tiene un partido menos) ganaron y alcanzaron la línea de Colón. Se empieza a complicar el panorama de Central Córdoba.

La lucha por no perder la categoría mantiene pendiente a una gran porción de los seguidores del fútbol argentino. Este domingo hubo tres resultados que movieron el tablero de los promedios en la Superliga. 

 

Por un lado, ganó Newell’s y, con un partido menos, alcanzó la línea de Colón. Precisamente, el sabalero cayó ante Lanús y dejó escapar la oportunidad de equiparar en puntos al Granate. Por otra parte, Banfield también ganó e igualó el promedio del rojinegro de Santa Fe. 

 

El recientemente ascendido, Central Córdoba de Santiago del Estero perdió el viernes y comienza a complicarse su panorama en Primera División. Distinto a Arsenal que ya sumó 12 unidades y dio indicios que la peleará hasta el final. 

 

Tabla de promedios

 


Temas:

Además tenés que leer:




Lluvia: se cumplieron los pronósticos y cayeron unos 30 mm desde este lunes -  -
Área Metropolitana
Video: tras la tormenta apareció un Aguará Guazú en Santa Fe -  -
Área Metropolitana
Usurpaciones y violencia causan preocupación en las vecinales  - En Urquiza al 4300, barrio Fomento 9 de Julio, los vecinos lograron tapialar un sector privado -con la participación de una empresa- con carteles para que éste no sea intrusionado.    -
Robaron en la Granja "La Esmeralda" - En junio un equipo de Campolitoral recorrió las instalaciones y notó un preocupante estado de abandono -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Clima en Santa Fe  

Recomendadas