https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 23.09.2019 - Última actualización - 7:53
7:50

El 10 buscará su primera victoria

El Gimnasia de Maradona visita a Talleres en Córdoba

 <strong>Foto:</strong> Archivo
Foto: Archivo

Foto: Archivo



El 10 buscará su primera victoria El Gimnasia de Maradona visita a Talleres en Córdoba

Gimnasia y Esgrima La Plata buscará esta noche de la mano de Diego Maradona su primera victoria en la Superliga cuando visite a un ascendente Talleres de Córdoda, que intentará quedarse con su cuarto triunfo seguido, en el partido con el cual se cerrará la séptima fecha del torneo argentino.

  

El encuentro se jugará a partir de las 21.00 en el estadio Mario Alberto Kempes, será controlado por el árbitro Hernán Mastrángelo e irá televisado en directo por la señal deportiva de cable TNT Sports.

  

Según se informó, habrá un gran operativo logístico y de seguridad por la llegada de Maradona a Córdoba y Talleres prepara un recibimiento para el técnico del equipo platense ya que habrá globos, papelitos, fuegos artificiales y sorpresas.

  

Además trascendió que Maradona tendrá un reconocimiento especial por parte de figuras históricas de la "T" que jugaron junto con él en la selección nacional y estarán Daniel Valencia, Luis Galván, Humberto Bravo, Victorio Ocaño, Miguel Ángel Oviedo y José Omar Reinaldi mientras que también fueron invitados Alberto Tarantini y José Daniel van Tuyne.

 


Talleres quiere que la fiesta sea cordobesa

 

Talleres tiene un muy buen presente ya que venció como visitante a Banfield por 1 a 0 por Supelriga y luego lo eliminó de la Copa Argentina al vencerlo por 6 a 5 en los penales y buscará su cuarto triunfo consecutivo.

  

La mala noticia para el entrenador Alexander Medina fue la lesión que sufrió el defensor Juan Cruz Komar, quien tiene un desgarro que lo marginará al menos 21 días de las canchas.

  

Si bien aún no lo confirmó, Medina colocaría a Javier Gandolfi en lugar de Komar en el que sería el único cambio que implementaría el técnico.

 


Gimnasia La Plata iría con una variante

 

El conjunto platense viene de cinco derrotas consecutivas, la última como local por 2 a 1 ante Racing en el día del debut de Maradona con entrenador, se encuentra muy comprometido con el promedio y tiene la urgencia de ganar.
  

La novedad fue la desafectación del defensor Maximiliano Coronel, quien estuvo en el banco de suplentes frente a la "Academia" y el ingreso a la lista de citados del juvenil Germán Guiffrey.

  

Maradona aún no dio a conocer el equipo, pero se estima que Guiffrey jugaría desde el inicio relegando a Marco Torsiglieri al banco de relevos.

 


Probables formaciones

  

Talleres: Guido Herrera; Nahuel Tenaglia, Javier Gandolfi, Facundo Medina, Enzo Díaz; Franco Fragapane, Andrés Cubas, Juan Méndez, Tomás Pochettino; Jonathan Menéndez y Nahuel Bustos.

 

Gimnasia (LP): Alexis Martín Arias; Leonardo Morales, Manuel Guanini, Germán Guiffrey, Lucas Licht; Franco Mussis, Víctor Ayala; Maximiliano Comba, Matías García, Horacio Tijanovich; Pablo Velázquez. DT: Diego Maradona.


Temas:


Lo más visto
Catorce ofertas para concretar el Circunvalar Ferroviario Santa Fe - Con frecuencia, descarrila alguno de los trenes de carga que atraviesan zonas pobladas de la capital provincial, poniendo en riesgo a los vecinos y dañando sus viviendas.  -
Área Metropolitana
Ahora sí: Lavallén  pone "todo" el lunes 	  - Lunes 21 y martes 29. Para el próximo juego de local ante Godoy Cruz Antonio Tomba de Mendoza y el próximo partido de visitante ante River Plate en el Monumental de Núñez, la idea deportiva del entrenador es poner en campo el mejor equipo; es decir, el que jugará la Final Única. Luego, antes de ir a la Nueva Olla, analizaría qué hacer contra Atlético Tucumán.  -
Actualidad Sabalera
El cuento del tío: ¿qué pasa con Santi Pierotti?   - El juvenil metió un gol por Copa Argentina ante Sol de Mayo. -
 Unión va con la mejor onda  a la ciudad de las diagonales - El “cónclave” tatengue en el verde césped del 15 de Abril, al término del primer tiempo del clásico. Unión jugó un buen partido, quizás lo mejor desde que se inició esta Superliga. Por eso, Madelón no duda y confirma a los mismos para jugarle al equipo de Maradona. -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Copa Sudamericana  

Recomendadas