https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 23.09.2019 - Última actualización - 10:14
10:11

En La Plata

Un policía baleó a cuatro mujeres y se entregó

 <strong>Foto:</strong> Imagen ilustrativa.
Foto: Imagen ilustrativa.

Foto: Imagen ilustrativa.



En La Plata Un policía baleó a cuatro mujeres y se entregó

Un efectivo de la Policía Bonaerense se entregó esta madrugada luego de balear a tres mujeres, entre ellas su ex novia, y a una niña de 12 años en dos domicilios de la ciudad de La Plata.
  

En horas de la madrugada, el policía, un oficial llamado Maximiliano Godoy, de 27 años, se entregó en la comisaría octava de La Plata y automáticamente fue desafectado de la fuerza.

  

El episodio de violencia de género se inició alrededor de las 21:00 de anoche cuando Goody se presentó en la casa de su ex pareja, una joven de 26 años, situado en la calle 72, entre 3 y 4, de la capital bonaerense.

  

En ese lugar abrió fuego y la chica recibió un disparo en la mano derecha, mientras que también resultó lesionada por un roce en una de sus piernas.

  

En tanto, en el incidente resultó también herida una vecina en su pierna derecha.

  

Godoy se retiró del lugar a bordo de su auto y se dirigió a la casa de su ex suegra, a quien también atacó a balazos, provocándole lesiones en la clavícula izquierda y la pierna derecha, mientras que una niña de 12 años fue herida también en una pierna.

 

Con información de NA

 




Lo más visto
Mujeres y economía: acciones para redirigir los negocios de emprendedoras santafesinas - EMPRENDEDORAS. Las concurrentes al salón auditorio de Fececo durante la capacitación. -
Área Metropolitana
Puso en alquiler una casa y todo terminó en un infierno - Pese a la actuación de los bomberos el fuego destruyó por completo la vivienda  -
Sucesos
El prontuario de uno de los sospechosos por el crimen de Villa California -  -
Caso Pinos: el abogado de Colón está en Ecuador -  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Dólar Hoy  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?