https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 23.09.2019 - Última actualización - 11:13
10:35

Inseguridad en Santa Fe

Video: así asaltaron una panadería de calle Urquiza

El comercio está ubicado en la esquina con Salvador Caputto. A cara descubierta y bajo amenazas de arma de fuego, un sujeto se llevó dinero en efectivo. Todo quedó registrado en las cámaras de seguridad.

 <strong>Foto:</strong> Captura de pantalla
Foto: Captura de pantalla

Foto: Captura de pantalla



Inseguridad en Santa Fe Video: así asaltaron una panadería de calle Urquiza El comercio está ubicado en la esquina con Salvador Caputto. A cara descubierta y bajo amenazas de arma de fuego, un sujeto se llevó dinero en efectivo. Todo quedó registrado en las cámaras de seguridad. El comercio está ubicado en la esquina con Salvador Caputto. A cara descubierta y bajo amenazas de arma de fuego, un sujeto se llevó dinero en efectivo. Todo quedó registrado en las cámaras de seguridad.

Este domingo por la noche una panadería santafesina sufrió un nuevo hecho de inseguridad. El hecho tuvo lugar sobre calle Urquiza, a pocas cuadras donde días atrás se produjo un intento de robo que terminó en homicidio. 

 

La secuencia delictiva se produjo alrededor de las 20 en una sucursal de una reconocida firma local ubicada sobre Urquiza y la esquina con Salvador Caputto. Desde la empresa comentaron que el local estaba a punto de cerrar, incluso el comercio ya tenía la puerta cerrada con llave, cuando un hombre pidió de entrar. La empleada nunca se pensó que tenía intenciones de robo. 

 

 

Una vez en el interior de la panadería, el sujeto comienza a amenazar a la empleada y exigía dinero. “Se tocaba la cintura como si tuviese un arma”, reconocieron desde la empresa. La situación se puso más tensa cuando el ladrón amenazó de muerte a la mujer; “¿qué querés, que te mate?”, habrían sido las palabras del delincuente. 

 

 

 

 

Con el dinero en su poder, el individuo le ordena, también bajo amenazas, a la empleada que se dirija hacia el baño; fue entonces que el sujeto se fue del lugar. 

 

Todo quedó filmado en las cámaras de vigilancia del comercio...

 


Temas:

Además tenés que leer:



Lo más visto
La cláusula gatillo determinó los nuevos mínimos previsionales - La paritaria estatal definió en marzo las condiciones salariales del 2019. Ahora el Ejecutivo actualizó haberes según esos acuerdos. -
Política
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Copa Sudamericana  Debate Presidencial 2019  

Recomendadas